• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Master

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
os presento un Cauny Master que he conseguido recientemente y que pasa a engrosar mi humilde colección. Es un reloj que me llega desde Barcelona y que tiene apenas 30 mm, tamaño similar a otros Master presentados en este foro con anterioridad, pero que pese a su tamaño voy a disfrutar sin dudas:)....Su estado general es bastante bueno y con una marcha correcta. Os pongo la tapa que a mi parecer no pertenece a este reloj, pues está fechada claramente en 1950 y este modelo debe ser de principios de los 70s si no me equivoco..::Dbt:: Encaja perfectamente pero seguro que su antiguo dueño debió hacer un apaño en su momento... Bueno ahí van esas fotos..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Posiblemente lo de 1950 se refiera al calibre que monta el reloj, un AS 1950, y no al año de fabricación; o sea, que la tapa seguramente será la original de reloj. A ver que dicen los expertos al respecto, pero creo estar en lo cierto.
 
Completamente de acuerdo con Luis, el 1950 se refiere al calibre AS que monta, la tapa que lleva es la original. A disfrutarlo. Un saludo
 
Hola JOSE veo que sigues detras de los CAUNYS ,aunquesea pequeñin, este tiene buena pinta lo vere en persona cualquier dia que nos veamos que lo disfrutes...
 
Cauny es una marca de muy bellas esfera disfrútalo
 
Hola JOSE veo que sigues detras de los CAUNYS ,aunquesea pequeñin, este tiene buena pinta lo vere en persona cualquier dia que nos veamos que lo disfrutes...

Compañero ya te hablé de este pequeñín en la cofradía... tenemos un cafelito pendiente cuando tu quieras...:Cheers:
 
Hola buena marca CAUNY hay que buscarlos ,tiene modelos muy bonitos me gustan los grandes con ese calibre saludos
 
Buen día Jose; estoy de acuerdo con Luis: el calibre es un ST AS 1950 = de la flia. AS 1940 hasta el AS 1951. de lo años 1965. Lo que me dá una sospecha es el cuadrante: muy remarcada las letras? Pudo haber sido repintado.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Jose; estoy de acuerdo con Luis: el calibre es un ST AS 1950 = de la flia. AS 1940 hasta el AS 1951. de lo años 1965. Lo que me dá una sospecha es el cuadrante: muy remarcada las letras? Pudo haber sido repintado.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

No lo creo D. Luis...la esfera está muy bien conservada y no tiene pinta de haber sido tocada en absoluto (perdón por las fotos que impiden su apreciación...) Como ya he comentado el reloj está en un buen estado de conservación general...:)
 
  • #10
Buen día JOSE; USTED NOS DICE QUE LA ESFERA ESTÁ MUY BIEN CONSERVADA Y NO TIENE
PINTA DE HABER SIDO TOCADA...?

USTED TIENE EL RELOJ EN SU MANO Y RECONOCE BIEN UN CUADRANTE CUANDO ES ORIGINAL.

JOSE: YO DIGO ESTO - DENTRO DE MI SOSPECHA A MILES DE KM. Y CON FOTOS NO IDEALES
PARA RECONOCER UNA PINTURA DE UN CUADRANTE.

JOSE: UN SALUDO Y GRACIAS. LUIS DESDE ARGENTINA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie