• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny de mi abuelo acabado

  • Iniciador del hilo MMJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJ

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo én este foro y queria dejaros una fotillo de mi reloj.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Precioso. Tengo especial querencia por los Cauny :drool: :drool: :drool: :drool:

Además, es un modelo muy original, por los números y con el segundero muy grande.



Enhorabuena
 
Una maravilla. Enhorabuena.
 
Un reloj precioso. El cuadrante es muy llamativo y bonito.
Disfrutalo.
 
Es una preciosidad. Me encanta la esfera!!!!!:ok::
 
Precioso reloj.

Un saludo.
 
lostimage.jpg


Adjunto también uno heredado, aunque me gusta mas la caja del tuyo. ¿Tienes datos de la historia de esta marca?, en las distintas bibliografias que tengo, nunca encontré nada ni de Cauny ni de Dogma.
Saludos
 
Última edición:
Hola Jesusfelix. Bueno saber de tí por este subforo.
¿que pasó con las fotos que no podías volver a subir del hilo que borraste en el general?

De tus relojes ni que decir, preciosos de los Dogma o Cauny Prima poco que decir, no se ven muchos por aquí , principalmente los últimos. Pero cómo siempre digo buscando, buscando se encuentra algo


saludos y esperamos verte más seguido:ok::
 
Pues, es que he tenido bastante trabajo, espero este fin de semana volver a intentarlo.
Gracias por recordármelo
 
  • #11
Ya he conseguido colgarlos en "Foro de relojes.es"

Saludos
 
  • #12
Hola!

Tu reloj es maravilloso, yo tambien tengo un Cauny, es el modelo Prima de 15 jewells, tambien tengo otro que es moderno. Os pongo una foto para que los veais todos. El Cauny nuevo como podeis comprobar es el de la caja y el Cauny Prima es el de correa negra que está al lado del Festina verde.
 
  • #13
Bonito, bonito si señor, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie