• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny de Luxe

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaro72

camaro72

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,y buen lunes.

Hoy es uno de esos días,en que una presentación de un reloj,te llena de emoción,y es que si ya os presenté en su momento,los relojes que pertenecieron a mi padre,y a mi abuelo paterno,hoy os presento,el reloj de mi bisabuelo paterno.


Ayer,fuí a visitar a un tío-abuelo mío,y hablando con el,supe de que es aficionado también a los relojes,tiene una pareja de rolex y varios cyma y algún seiko.
Y yo le enseñé los que tengo de mi abuelo (su hermano).
Pues cogió,y saco de una cajita,un reloj,que según el,era el que más aprecio tiene,y es que perteneció a su padre,mi bisabuelo.

Se le saltaron las lágrimas y me lo regaló,y yo que últimamente,estoy más blandito que de costumbre,me puse igual,o peor que él.

Bueno,os lo presento.

Es un cauny de Luxe,y movimiento UT 176.

15504881486901807085898.jpg

1550488216950538703206.jpg



Espero que os guste,saludos.
 
Última edición:
Bonito Cauny con una esfera de las que en su época quitaban el hipo. Esta marca, era de las pocas que en su tapa trasera ponia el número del calibre. Si lo desconocías, fíjate que pone 176.

Reloj para custodiar para la siguiente generación.
 
Yo también debo andar blandita, porque tengo una sonrisa gigante y de lo más tonta leyendo tu relato :) Y tanto que emociona...

Además de lo esencial, es que es reguapo ese Cauny: un guilloché fino y elegante, unas grafías perfectas y una pátina pecosita encantadora :clap: ¿Has visto el calibre? Será una preciosa Unitas 176 :drool:

Muchas gracias por compartir la emocionante historia de ese bonito reloj. Sin duda lo disfrutarás como uno de tus más especiales :Cheers:
 
Última edición:
Compartimos tu emoción, Camaro, no es para menos. El reloj precioso, pero la carga emocional que tiene es enorme!!!. Gracias por compartirlo con nosotros :worshippy:
 
Gracias por vuestras palabras chic@s.

Pues la verdad,que éste,al venir,de mi bisabuelo, y que un hermano de mi abuelo,me lo regalase, lo hace muy especial para mí,no digamos ya nada de la carga emocional,con la que me lo dió.


Sobre lo de que lleva en la tapa grabado, el tipo de maquinaria,lo sabía,pero de haber leído post anteriores vuestros,hablando sobre esta marca.

Así que gracias,por el dato.
 
Precioso reloj y muy bonita y emotiva historia. Enhorabuena y disfruta.
 
Precioso, enhorabuena por custodiarlo, además, una de las máquinas fiables de la época.
 
Hola Camaro72,

Enhorabuena por el reloj y por su historia. Por lo general los Cauny tienen bonitas esferas y buenos calibres y el tuyo no es una excepción, siempre me han encantado esas esfera texturadas, la tuya es preciosa :ok:: disfruta del reloj y ya sabes, ahora tienes que que custodiarlo hasta entregárselo a la próxima generación ;-)

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Muchas gracias,por los comentarios.

Ya os digo,estoy con el reloj,que no veo,por qué con éste,ya junto relojes de tres generaciones diferentes,de mi familia paterna,cosa que para mí,es muy emotiva.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie