• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny cronometro vintage

  • Iniciador del hilo joseprfoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseprfoto

Novat@
Sin verificar
Me obsesioné con esta maravilla.Que precio puede tener y que otras alternativas en el mercado de Vintages Crono Antiguos ,de precio contenido por favor
 
Amigo Jose, Demasiado amplio el tema que planteas, cronos Cauny hay cientos de modelos desde los años 40 hasta hace muy poco. Un crono con Landeron o 7733-7734 salen frecuentemente en el Foro de compra venta a precios moderados, si bien su precio siempre depende del estado. Un saludo
 
cauny prima años 40

Podria ser segun veo en web´s landeron 248 37mm de diametro,chapado oro.
Alguna otra marca de el entorno de precio de este Cauny,sobre 300 euros veo que se venden mas o menos.
Un capricho para usarlo a menudo.
 
No se vé la foto. Intenta adjuntarla para poder opinar.Un saludo
 
andan en un abanico de 200 € uno con acuses del tiempo a 400 uno en caracter extraordinario, asi que busca el de 300 :laughing1::laughing1::laughing1: y como opciones, buscaria cualquier Seiko crono vintage , son infinitamente duros, tremendamente precisos, preciosos y si te cansas de el tienen mucha salida ya que mucha gente les colecciona, preferiblemente mirate un 6138 , ya sea UFO , Bullhead , Panda .... aunque si es un 6139 tambien es mas que valido :ok::
 
algo mas vintage

algo mas vintage tipo cauny wakmann elgin.....
 
En el mercado existen cronos vintages que no por no ser cauny dejan de ser buenos , busca algunas marcas francesas, elge, diford, etc, ultimamente se ven demasiados vintages franceses de muy buena calidad y estado , casi todos landeron, por precios economicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie