• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny con alarma

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado este fin de semana en Granada y traigo un regalo, Cauny con alarma, le falta la aguja del segundero y lo tengo que llevar al relojero pero tiene buena pinta, espero que los expertos nos ilustren. Pongo imágenes
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Visita la web www.juanvalera.org
 
Un reloj estupendo este Cauny alarm , monta una Venus 230 , muy buen calibre y poco visto.
 
Buena aportación de tempus157. fufu652 un servicio y a la muñeca con correa adecuada.
 
La verdad es que si. Además de regalo y un Longines no me lo he traído por no encontrarlo, pero espero recibirlo también

Visita la web www.juanvalera.org
 
Me llaman muchísimo la atención estos "alarmistas" antiguos. Como bien dice cesccat un cambio de correa le va a ir de perlas, aunque la que tiene se la ve bien abrigadita.
 
Buena pieza, paisano. Nunca había visto un Cauny con alarma, y la verdad es que por mis manos han pasado unos cuantos. Modelo poco visto, y como dice nuestro paisano y amigo tempus157 con un buen calibre. Espero fotos cuando lo tengas listo para lucirlo en tu muñeca. Enhorabuena
 
  • #10
Bonito reloj paisano. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #11
Lindo Cauny y con un estupendo calibre . Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie