• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hola amigos , ante todo desear felices fiestas a todos los compañeros de este foro .
Paseando por el rastro esta mañana , me encontre con este caunu
b28f1676d42660255acbaa9a8f07a185.jpg

aade64d1b0d85383ae31eb03cc8bda98.jpg

Me ha dado lastima dejarlo alli , no tiene corona y estoy intentando abrirlo y no hay manera , alguna idea ? Aquí muestro su trasera
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Has mirado con la lupa si tiene muesca? A veces es pequeña y no se ve a simple vista. También puedes ver por donde se ha abierto otras veces e intantarlo por ahí con la navaja de relojero.
Y mucha paciencia, amigo...
 
Ánimo con ese reloj que es bien bonito y merecerá la pena que le des unos mínimos mimos para que pueda lucir en tu muñeca. Un saludo!:ok::
 
La foto no es la mejor para opinar pero ¿has observado bien aquí?. Por ahí debe andar la muesca.

Cauny.jpg
 
Casiná, como disfrutarias tenerlo en la mano y abrirlo tu. Yo también disfrutaría.
 
Ya esta , se me olvidaba , gracias casina
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañero...
Muy bonito se merece una segunda oportunidad te pongo uno de un familiar muy parecido al que le di un repaso al plexi y correa nueva...etc.

lostimage.jpg
Un saludo y espero verlo funcionando y una foto en tu muñeca puesto.
 
Primero tendre que buscarle una espiral y una corona
 
Y un tornillo para el puente de carga .....
 
  • #10
Me aventuro a decir que se trata de un calibre FEF 290 o 310 según tamaño.
FEF_310.jpg
 
  • #11
Parece eso mismo,
será un FEF 290, 10 1/2'''
Fijate cómo para el 310, los tornillos de puente
están más alejados del borde del movimiento.

Saludos
Alvaro
 
  • #12
Buen día amigos; hoy cuando llegue a mi tienda compararé los 2 calibres. Me parece y dá la sensación que en RANFFT utilizaron la misma foto - tanto para el 290 como para el 310. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
la foto de Ranfft ya dicen que es del 310.
 
  • #14
¿Cauny era una marca como Tressa o Delbana que usaba calibres de otros o es como Omega o Tissot que usa calibres propios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie