• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny 30

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este no venia en el lote pero gracias a un donante he podido cambiarle el eje del rotor que tenia roto. Monta un calibre felsa 4004 automático

2017-05-26 09.20.46.jpg

2017-05-26 09.20.15.jpg

2017-05-26 09.21.12.jpg

Espero que os guste.
 
Última edición:
Muy guapo ese Cauny de lujo con dauphines y lupa.
 
Qué ritmo de recuperación llevas, qué bárbaro ¡Ya van 8! 8o

Otro guapo vuelto a la vida :clap:
 
Cosa de locos!!. A ver cuando nos invitas a tu casa, yo pongo el Whisky...:whist::
 
Yo llevooo...voy yo y punto!. Que bonito Cauny!, tengo un treinta con la misma máquina pero ni la mitad de guapo que el tuyo :drool:
 
Wiskey? Chocolate? Farlop..........
Que clase de relojistas sois??????????8o
 
Jolines que planazo habéis montado en un tris.......

Me encanta la grafia de ese Cauny....Regalé un Dogma 23, también con el 23 en rojo, dos marcas que iba de la mano.....:ok::
 
Tu colección de relojes crece a la misma velocidad que las camadas de ratones rusos.. Exponencialmente..:clap:
 
  • #11
Guapisimo el Cauny....y una buena disculpa para ese planazo, al que me apunto...ya veremos qué llevo....lo que no faltará sera un babero integral para no inundar la casa viendo tantos y preciosos relojes
 
  • #12
Guapisimo el Cauny....y una buena disculpa para ese planazo, al que me apunto...ya veremos qué llevo....lo que no faltará sera un babero integral para no inundar la casa viendo tantos y preciosos relojes

Con unas de esas anchoas que tenéis por ahí te abro la puerta de mil amores ......:whist::
 
  • #13
Con lo que me gusta la sidra, yo también me apunto:yhoo::…y una pregunta tonta ¿duermes?:D
 
  • #17
Pero que bárbaro, chico, estás que no paras...::bash::. Un Cauny precioso y bien recuperado. Tienes una colección envidiable, a ver si un día coincidimos, o mejor no, por que me voy a venir malo. Pirata.:yes:. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Me encanta es precioso, Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie