• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo omega 1921 (Me habrá tocado)

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Ante las hordas de foreros que incesantemente me piden más (Cuando dije hordas , quería decir uno:innocent:)
hoy quiero mostraros este curioso "catálogo-billete" de lotería de 1921,me habrá tocado?
Mi número es el 23138 :dribble:
Ahora fotos para que entendáis las tonterías que estoy poniendo.;-)
loteia.jpg
loteria2.jpg
loteria3.jpg
loteria4.jpg
loteria5.jpg
loteria6.jpg
Espero que os haya gustado,por cierto , me quedo con la sentencia final:"Un reloj barato rara vez es bueno, pero un reloj bueno siempre es barato"
No tenéis curiosidad,no queréis saber el resultado de la lotería de aquel año;-),creo que no cayó en barbastro:D pero no importa,yo me conformo con el catálogo.
Un abrazo
 
Como sigas enseñando papeles viejos, planifico un robo y me lo llevo todo. :whist:::whist::

Si decides escanearlos en foto-copistería, yo me hago cargo de lo que valga, le dices que te lo guarde en formato pdf.

Muchas Gracias por compartir papeles viejos…:ok::

Saludos
 
muchas gracias por el ofrecimiento,si tengo pensado digitalizarlos,cuando los tenga los comparto en el foro.
Un abrazo
 
Que documento tan curioso e interesante, yo diría más, interesantísimo (es que estoy leyendo a Tintín), y más curioso si cabe, esa frase que no deja de tener bastante sentido y veracidad "un reloj barato rara vez es bueno, pero un reloj bueno siempre es barato" me encanta jajajaja. Gracias por compartir estos documentos, Tanke, son impagables! :ok::
 
Muy curioso. Gracias por compartirlo
 
Que Chulo Hector, es una pasada ese catálogo número de lotería, lástima que no te tocara el Omega de Oro, imagínate la cara de los de Omega si les pidieras ahora el reloj, :pardon: estaría bien.
Gracias por compartirlo :ok::
 
Empezamos haciendo la publicidad así y acabamos con Belén Esteban anunciando sartenes ¿en qué momento nos fuimos de la ruta correcta?
 
Muchas gracias Héctor por compartir este valioso documento vintage que nos traslada a los tiempos de gloria de la relojería.

Un abrazo
 
Es genial, me ha encantado. Muchas gracias :)
 
  • #10
¡¡Otra preciosidad!! Muy atinada la interesada frase del final, jejeje; muy buenos los comunicadores de Omega de entonces :ok::

Cada vez me gustan más estos catálogos; antes me interesaban especialmente los referidos a piezas que tenía o perseguía, pero es que son una maravilla en sí mismos :yes:

Muchísimas gracias por compartir este también; súmame por favor a las hordas que te imploran que sigas :worshippy:

Empezamos haciendo la publicidad así y acabamos con Belén Esteban anunciando sartenes ¿en qué momento nos fuimos de la ruta correcta?

Pues a juzgar por lo lejos que estamos, debió ser hace ya mucho; eso, o hemos circulado muy rápido hacia el abismo :(
 
  • #11
Que curioso el folleto lotería.
Os hago una reflexión. Leída ahora,Y por aficionados a los relojes, nos puede parecer un pico infantil y elemental. Pero en 1921 el funcionamiento de un reloj era para la población general tan poco conocido como para mi ahora, no sé, una impresora 3D...
 
  • #12
Sigue, sigue, no pares!
 
  • #13
Gracias, un catalogo muy interesante y su historia mucho mas.
Saludos
 
  • #14
¡¡Eres un tanque, kiyo!!
 
  • #15
Pues si te toco, que buena pesca has logrado...
 
  • #16
una preciosidad,,,,
 
  • #17
Genial aportación compañero. He disfrutado mucho con su lectura. Muchas gracias.:clap:
 
  • #18
Que chulo!!
Al menos esta vez no tienes por que estar atento a la fecha del sorteo, no se te vaya a pasar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie