• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una casualidad en forma de Omega

  • Iniciador del hilo Sebastiandecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastiandecker

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro, un gran abrazo para todos. Paso para presentarles este Omeguita que ha entrado recientemente a mi modesta colección de la forma más casual, pues lo vi en la vitrina de una joyería justo al frente de la estación de trenes de Martínez en la provincia de Buenos Aires y fue amor a primera vista.
Se trata de un Seamaster con el calibre 601 a cuerda (el cual vi pero al que por distraído no le tomé una fotografía, pero del que dejo una a modo ilustrativo).
Tiene su caja, cuadrante y corona original según la información provista por el vendedor y lo que pude investigar antes de hacer la transacción. Algún el mismo señor el plexi es el original y está un poco rallado, por lo cual lo haré pulir en estos días. La tapa posterior de la caja también está un poco maltrecha pero no sé qué solución podría tener esto.
En fin, estoy encantado con esta nueva adquisición y sin más preámbulo les dejo las fotos de rigor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5386.jpg
    IMG_5386.jpg
    65,4 KB · Visitas: 49
  • IMG_5384.jpg
    IMG_5384.jpg
    132,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_5385.jpg
    IMG_5385.jpg
    55,7 KB · Visitas: 41
  • IMG_5373.JPG
    IMG_5373.JPG
    116,8 KB · Visitas: 60
  • IMG_4982.jpg
    IMG_4982.jpg
    28,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_4986.jpg
    IMG_4986.jpg
    44,2 KB · Visitas: 47
Sebastian, emhorabuena por la compra de este ejemplar tan lindo. El 601 es la variante manual de la serie 5xx muy bien valorada por los omeguistas.
 
Un reloj realmente bonito, esfera crosshair que para mi gusto lo hace más elegante y un muy buen calibre. Poco más le puedes pedir a un reloj. Enhorabuena.
 
Precioso! y la esfera se ve impoluta, cuando pulas el plexi será un reloj de reestreno.

Enhorabuena y ¡a disfrutarlo!
 
Enhorabuena por el estreno, es como recién salido de la fábrica, me gusta mucho la esfera y el calibre.
Que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese bonito Omega, estupendo calibre y preciosa esfera :ok:: Se ve estupendo en la muñeca.
 
Felicidades por el hallazgo, es muy bonito y la maquina se ve muy bien.

Saludos.
 
FELICITACIONES POR LA COMPRA SEBASTIAN,EL CALIBRE SE VE IMPECABLE ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie