• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio melody

  • Iniciador del hilo sleepyhollow
  • Fecha de inicio
S

sleepyhollow

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues quizás sea un sacrilegio para los puristas, pero creo que un reloj cercano a los 40, se gana el título de vintage por mucha pila que lleve
Fue mi segundo reloj allá por el 82 y éramos uña y carne, tantos golpes recibió que termine por llevarlo con el cristal destrozado hasta su último aliento, aquel último golpe destrozó el módulo, nunca quise cambiarle el cristal, manías sin sentido
Tras muchos años de búsqueda por fin encontré en el 2012 un NOS con su correa original y hasta con la pegatina de numeración en la tapa
Me costó lo mío pero ahí estaba el jodido cantarín
Unos años de uso le hicieron una marca solo visible con cuentahilos, que quedara entre nosotros
Y llegó la hora de cambiar la pila, lo fui dejando hasta que mi mujer conociendo el aprecio me quiso dar una sorpresa, y efectivamente fue mayúscula
La tapa completamente rayada, el ¿relojero? ni siquiera supo como cambiar la pila, pero lo peor, nunca se había retirado el módulo y no tuvo la precaución de separar los contactos de los pulsadores, o bien metió cuchillo y a filetear
No sobrevivió ningún pulsador, pobrecita mía cuando le expliqué lo que le habían hecho
Saque la pila y a buscar pulsadores originales, visto los precios opte por un Casio que parecía encajar, casi pero aceptable, de nuevo a la vida y al poco, zasca correa rota
Paso tiempo hasta que encontré la que me gusto, y así seguimos
Creo que ha quedado muy largo, pero detrás de un reloj sino hay historia, no merece la pena abrocharlo
Os dejo una foto con su correa original y otras poquitas actuales

1605901351413_IMG_1231.jpg
IMG_20201118_170824.jpgIMG_20201118_171234.jpgIMG_20201118_171000.jpgIMG_20201118_170851.jpg
 
Y ¿a qué herrero dices que le llevó tu mujer el reloj?. Si nos lo dices contribuyes a que a ninguno, por un descuido, se nos ocurra llevárselo. ¡Que jodío!.
 
Raro era el día que no sonaba en clase una melodía del gracioso de turno. ¿No serías tú? :D ¡Qué tiempos! Suerte con la recuperación de esa pequeña joya sentimental.
 
Ese no es un relojero,es un asesino destructor de relojes!! Que daño que le dejo una bestia de personaje!
 
Atrás
Arriba Pie