• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio cmd40 1174

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A las god ifnin Everybody !!!
Como que me apetece mostraros parte de una colección que estoy haciendo. Es muy muy friki, pero lo hago , fijarse!!!!! Por mis sobrinos, ya que hij@s no tengo. Me gustan que los vean y ver sus caras de sorpresa!!! Incrédulos ( tengo 7 de 7 a 15a) y DM algún día heredarán de su tío el mayor , estos cachivaches . A los 3 mayores a veces les digo, quieres un reloj del tío??? Jajajajaja , me meo enterito sólo de recordar las caras que ponen y los comentarios que hacen!!! En fin, este todavía no lo han visto y supongo alucinarán , como lo hacen cuando les digo los años que tienen los de mi colección . Como les digo yo, va por ustedes terroristas!!! Data de los 80 y le acabo de cambiar la pila y trasteando estoy todas las funciones que tiene. Todo original y en un estado muy bueno, lastima que irá a la caja de NO PONE NENE!!!
Perdon por el leñazo.....y saludos relojeros::bye:: 30E63765-3B5D-40AD-9278-DA94FC313989.jpg4B03BB98-43E7-4EA1-9FA7-AC8CCF95501F.jpgB91916C0-F8B2-4898-B1F0-ADAE6E0EC29A.jpg
 
Yo más bien lo dataría ya bastante entrado en los 90.
 
Ya lo decía mi abuela: "Al que Dios no le da hijos, lo castiga con sobrinos". :laughing1::laughing1:
 
Cagate Lorito que me habían dicho del 88::bash::. Gracias Vicente por la aclaración . Lo bueno que tienen los sobrin@s es que son como los cascos, retornables.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie