• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me compro un Omega 30T2

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pero a última hora no me he decidido por el método de envío

Omega30T2.jpg

lostlink.jpg


Pero puede que a alguno os interese.
 
Última edición:
Los 80 euros del envío me parece excesivo que sinooooo.........8o el reloj es bien bonito.
 
Yo le hice una oferta.....pero solo si consigue otro similar y en precio parecido para relojote.....para que no discutamos....total el precio es estupendo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Si, lastima que el envio este un poquito subido.
::dnz::


Saludos
 
:laughing1:

por qué no me sorprende viendo de dónde...
 
No envia a México que si no...
 
El reflejo es lo que no me gusta, si no ya lo compraba.:flirt:

El vendedor tiene un historial impoluto... 8o
 
Gracias por el aviso Manolo, me lanzaría a por el sin dudarlo si no fuera porque el año pasado cometí la torpeza de tirar los ahorros con un estúpido coche familiar... ¡Si lo hubiera sabido!
 
Última edición:
A mí me hace sospechar el precio del reloj, lo veo muy barato para ser un Omega 30t2, será un maridaje por ese precio, el envío si lo veo caro. :laughing1:
 
  • #12
80 euros de envio? Muy caro
 
  • #13
Buen día "gods"; algo muy parecido le ocurrió a David, un amigo de la infancia.
Cuenta mi amigo que una tadecita observó a una de esas señoritas bonitas que solo se ve en la tele o en cine y sin pensarlo le ofreció hacer el amor por 500 Euros. La mujer le contestó con un NO rotundo. Mi amigo subió la apuesta y ofrecio 1.000 Euros y otra vez recibió la misma respuesta. Sin ofenderse mi amigo - y con la mayor tranquiidad le ofreció 20 mil euros...
... ahora la dama aceptó!!!

Mi amigo con cierta ironía le dijo...usted es la tercera bella mujer que me pierdo hoy...por no tener dinero!!!

Esto me recuerda a muchos de los que participan en estos sorteos y que por un motivo u otro no compran ese hermoso reloj!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Hola compañeros...
Vaya hallazgo Manolo lastima lo del envió lo veo un poco caro ...jejeje.
Un saludo a todos.
 
  • #15
::Dbt:: me da que todavía hay italianos que confunden euros con liras
 
  • #16
No seáis quisquillosos. Admite ofertas.

Acabo de ofrecerle 50 € y un sugus de piña. Germanio, supera eso.
 
  • #20
Entonces, llegados a ese punto, se impone una doble trepanación para la introducción de dos electrodos y una ligera porción de hexanitrato de manitol o acetiluro de plata, que tampoco hay que ser tikismikis. Si no reacciona entonces pasaríamos a los secundarios.
 
  • #21
La verdad es que bonito si es si. Pero los gastos de envío es lo que me tira para atrás. Lo de enviarle 10000 leuros su cuenta es lo de menos, pero el envío es lo que veo caro. UPS cobra 30€ y te lo entrega en 24 horas.
 
  • #22
Yo desconfío de las gangas como estas... :pardon::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Buen día amigo; podría decirme que significa esa palabra " tikismikis"???
¿A que se refiere y a que se la utiliza en españa a esa palabra, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Creo que es un error, posiblemente no ha mirado bien el anuncio antes de publicarlo y no es consciente del error , a veces suelen pasar estos lapsus ::bxd::
 
  • #25
Buen día amigo; podría decirme que significa esa palabra " tikismikis"???
¿A que se refiere y a que se la utiliza en españa a esa palabra, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina


com. Persona muy remilgada, maniática y excesivamente escrupulosa: es tan tiquismiquis que nunca come fuera de casa porque no quiere tomar nada que hayan tocado manos ajenas. También adj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie