• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi completando la colección

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, entre rehaciendome y coleccionando, doy casi por completa la colección de los digitales Seiko del siglo XX, suman ya más de 50 y están representados los modelos más significativos de esa evolución de la electrónica en la pulsera.

Hay de todo, LCD, matriciales, Mixtos, Tinta, etc... y con todas las funciones representadas.

CASI-TODOS-2017.jpg


A estos hay que sumarles otros tantos de los analogicos electronicos que les mostrare otro día y alguno más de los de sobremesa y pared, en total más de 200 de la firma que más contribuyó a esa evolución de la otra relojería que ha sabido encontrar su mercado complementando así a la relojería tradicional.

Verdades maravillas de la técnica, que creeríamos imposibles en los años 80.

Espero poder mostarselos todos en una próxima exposición.

Un cordial saludo
 
Última edición:
Ey pues esta muy guapa la colección compañero. La verdad es que son relojes que supusieron una revolución.

Gracias por mostrárnosla, un saludo y que la disfrutes.
 
Sinceramente siento una profunda admiración por este tipo de coleccionismo lúcido y selectivo y me apasionaría poder participar.
Me ofrezco para maquetar y desarrollar un catálogo documental desinteresadamente.
Estoy a su entera disposición.
Saludos
 
Muy curiosa la colección :yes: Felicidades por lograr casi completarla :ok::
 
Solo una muestra más de ese buen hacer de recuperador e historiador de la relojería que eres. Enhorabuena por haber completado una colección, debe de dar una satisfacción especial y al mismo tiempo debe de abrir frentes para la siguiente.
 
Oye Agustí, como veo que la deriva hacia Seiko es ya una realidad: ya me estas pasando los Omegas 30mm esos que ya no te gustan :whist::

Magna representación de Seikos electron
 
Última edición:
:clap:Felicidades por tener casi completa tu gran colección de Seiko, pero con la cantidad de modelos que tiene Seiko sería casi imposible terminarla. :clap:
 
Menuda colección!! Yo también admiro la capacidad de coleccionar de forma selectiva. En mi caso, voy adquiriendo un poco de cada con el único criterio de que me gusten y sean un poco representativos de la historia de algunas marcas o calibres...así que es más colejuntación que otra cosa. Enhorabuena por tus seikos digitales y por lo satisfecho que seguro estás :)
 
Estupenda colección, que sigas encontrado (si falta alguno) y que nos los sigas presentando.
 
  • #10
Felicidades por la colección. Que las disfrutes muchos años.
 
  • #11
Impresionante colección!! Enhorabona :ok::
 
  • #12
Tengo uno para donar a la causa, no lo veo en tus fotos.
 
  • #13
Magnifica colección
Increíble el trabajo realizado y las hora metidas
Muchas gracias por compartirla
 
  • #14
Moderador e historiador de nuestro Foro. Un lujo de colección y de persona.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #15
Felicitaciones por la magnífica colección, y por los conocimientos aportados desde aquél lejano 2008 en que comenzó nuestro ida y vuelta! :Cheers:
 
  • #16
Admirable esa seriedad a la hora de coleccionar un tipo concreto de piezas. Envidiable colección, sin duda.
Quedo a la espera de un posteo detallando la mayoría de ellas
Enhorabuena.
 
  • #17
Gracias Amigos por sus respuestas, les puedo acompañar una foto de los analogicos, siempre quedan en el tintero, pero esta ya es bastante actual.

TODOS-2017.jpg


Casi todos son de los 70 y 80 con máquinas maravillosas de uno y de 2 cuarzos. Nada que ver con lo que se hace actualmente:

Algunos ejemplos;

DSCF0330.jpg


Superiormovem.jpg


DSCF0996.jpg


grandseiko9943-5000-12.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Felicitaciones Agusti otra prueba superada.....
 
  • #19
Una colección de relojes realmente alucinante. Reconozco además varios modelos que en su momento sí quise tener y no pude conseguir en aquel entonces Seiko digital era un auténtico inalcanzable para mí y tenía que conformarme con algún Casio que luego han sido también leyendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie