• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier, consulta al foro???

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos de Foro como no soy muy conocedor de Cartier ni he merodeado en esta marca, ni en los calibres de sus maquinas acudo a los especialistas, que opinan es un Cartier legitimo??::Dbt::. Aca van las fotos y desde ya gracias por las respuestas.
 
Última edición:
Buen día - noche Marco; este mov. cal. ETA 2512 -1 fué utilizado por Cartier.
Los que imitan esta marca lo saben y los modelos son idénticos. Por lo general - a la tapa le dieron un baño electrolítico y le grabaron bastante mal la marca. Esos mov. se encuentran en cientos de"marcas". Lo utiliza Bulova - G.P. - Baume Mercier y cientos de marcas mas. Desde aquí no podemos apreciar nada, Marco - dude y no lo compre. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis como siempre gracias y un gusto escuchar por sus consejos, le comento que lo vi medio burdo y busque en la web, pude ver que la terminacion no era lo mismo, pero tenia dudas, tal como comente pocas veces incursione en la marca. Desde ya esta descartado. Un abrazo Marco.
 
Marco muy a pesar te comento que esta es una de las marcas mas copiadas, y esta parece ser una copia, son elegantes piezas los Cartier , hace poco inicie un hilo con una duda que tenia, pero ya esta superada, buena idea la que has tenido de pedir consejo antes de aventurarte.
 
Gracias, pero como ya habrás visto la desestime, ya queda totalmente confirmado con tu comentario y los consejos de don Luis. Habia observado un par de detalles que no me convencían: la marca Cartier en el cuadrante en cursiva sin "le must" que la antecede es muy dificil que suceda esto al igual que en la tapa, y si no posee la frase, es letra recta imprenta solo Cartier, lo cual seria un modelo Tank, pero nunca en cursiva, también note que el Zafiro de la corona era de formato muy cónico y salido, el enchapado que generalmente en Cartier es sobre una caja de plata tenia alguna mancha, supongo que su base no sera plata. La tapa le faltaría la frase "le must" y marca un poco burda en su grabado al igual que la estampada en el cuadrante; todo esto lo deduje viendo modelos similares en la web. La maquina tal como dice Don Luis es una ETA, pero la marca impresa en el puente de volante simplemente como en tinta uummm!!!! ya da para pensar, pero tal como dije, como no había incursionado en este modelo de Cartier nada mejor que preguntar a los que saben. El que me lo ofrecía me aseguraba que era legitimo y "creo que de buena fe" pues parce ser una persona de confiar, no creo que supiera que tenía en sus manos una copia. Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie