• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carreras va Autavias.

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
No salía la foto...
235b57be2a96331d290e7b548b4d09cd.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
2 personas 4 relojes... Q bueno. Son todos espectaculares. El tercero para mi el mejor. Envidia sana compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
HOLA¡¡ UN LUJO LOS 4 HEUER. FELICITACIONES A AMBOS ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Para mi los autavias :ok::
 
Vaya dos patas para un banco que os habéis juntado, jejejeje. Si no queda más remedio que elegir, me quedo con uno de cada: los dos centrales.

Pero vamos, que lo suyo sería distraeros con algo y arramblar con los cuatro :light: ::dnz::

Envidia de ese ratico entre amigos ¡Que no falten! :Cheers: ¡Gracias por compartir! :friends:
 
¡¡Leñe!!, iba sin gafas y he leído "Carreras en Autovías". :laughing1::laughing1: y me he dicho Off-topic, fijo.

Y ya en serio: cuatro relojes insuperables, pero para mi gusto particular, me quedo con los Autavia.
 
Vaya , no soy muy experto en Carrera ni en Autavia pero para mí el segundo con subesfera blanca ,me gustan los cuatro Pero por esta vez elijo la sencillez del segundo
 
  • #10
Abusones. Oye y ahí no hay distancia social ni mascarillas. ¡Requisados!
Jajaja.... Uno a cada lado de la mesa Alvaro

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Joder yo qué sé... El tercero? Mismamente, vaya 4 maravillas.

[emoji298]
 
  • #12
Siendo especiales los cuatro, yo me decanto por los Autavia
 
  • #13
El Autavia con bisel de horas y minutos me parece sublime.
 
  • #14
¿A quien quieres más, a papá o a mamá?

Si no tuviera más remedio que elegir, los dos centrales.
 
  • #15
Buenos dias y hasta luego que me ha entrado ticardia!!!! Eso no se hace Osquitar!!!! Recien levantado cafeven mano entran temblores!!!! Jejejeje. Yo me quedo con el que regaleis!!! Jijijiji:bye:
 
  • #16
Yo me decanto por los carrera, soy más clásico :flirt:
 
  • #17
Pues, dentro de la dificultad obvia... el segundo y el primero, en ese orden.
Aunque si lo que insinuais es que os sobra alguno, yo os guardo el que sea! :whist::
 
  • #18
Espectaculares estos Heuer.Me gusta la sencillez del segundo Carrera. Yo quiero unoooo... ;-)
 
  • #19
Para mi los Autavias y si tuviese que escoger uno el calibre 12...¡llevo hechizado años!
 
  • #20
Pues q pasada de cuarteto. Todos son espectaculares. Puestos a elegir me quedo con el carrera con el fechador a las 9, por su tamaño mas contenido y por la originalidad de la esfera. Enhorabuena a los papas de las criaturas y salud para disfrutarlos.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues son todos tan tan... Mira que tener que elegir!
Me llama mucho la atención el Carrera pequeño, por aquello de la asimetría, pero si tuviera que quedarme con uno para mí, quizá sería otro.
Buenos bichos juntáis, y os juntáis.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
WOW!
El segundo por la izquierda para mí XD
 
  • #23
Muy bonitos los cuatro, las correas tambien, muy apropiadas.
A la hora de elegir tendria dudas entre segundo y tercero, aunque con cualquiera estaria entusiasmado.
Que los disfruteis muchisimo.
 
  • #24
Los autovía :clap:
 
  • #25
La virgen Santísima!!!!
Sin duda los Autavia,son más de mi estilo, pero los cuatro espectaculares!!!
 
Atrás
Arriba Pie