• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La carne es débil.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola expertos.
Estoy en pleno freno de compras relojero pero a esto no me puedo resistir.
Sólo comentado y mostrando este elgin que me ofrecen el dial es porcelana.
Como lo ven?
Gracias por su ayuda
Un abrazo.
29872fcafbca1691e46115555cced4dc.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Curiosa pieza. Gustar me gusta, aunque el calibre adolece de escasez de rubíes.
 
No es para mi compañero. Pero si es buen precio y te gusta, adelante.

De echo estamos en las mismas. Me ofrecen este a buen precio (15 grandes) pero al final es de 34 mm creo, y no me lo pondré.

0fa4fd6589b755e58c5a5524ac678bdc.jpg
 
Última edición:
Buenos días Doc, el elgin es precioso y si el precio es el correcto y te gusta, parece todo correcto yo no soy esperto pero el calibre me encanta, la caja ser-deco, las agujas, la esfera está impecable. Ya nos contarás como termina.
 
Buenos días:
El reloj en la foto es precioso. Pero por el tamaño de la corona, veo que el reloj no es de mucho tamaño. Para mi es un dato a tener en cuenta, ya que los relojes pequeños pierden encanto en directo. Es precioso pero por el tamaño yo particularmente me lo pensaría.
Aunque si a ti te gusta, adelante.
Saludos
 
Buenos días.

Precioso reloj sin duda ¿de que año es?

Saludos.
 
Bonita caja y máquina.

Cram.-
 
Veo la aguja segundera desentonando con las otras pero, en conjunto, es un bonito reloj. La calidad del movimiento ....... eso es otra cosa.
 
  • #10
Aún siendo de baja calidad el calibre es bien bonito.
 
  • #11
Es bonito pero muy pequeño, tenlo en cuenta, 30mm escasos es bastante pequeño aun estando acostumbrado al tamaño vintage
 
  • #12
Pues que si me diera la picá de nuevo por los vintages ... pues que me lo pillaría sin dudarlo...
 
  • #13
Buenos días Doc,

Muy bonito reloj y el calibre no sé si será bueno o malo pero es precioso. Eso sí, lo veo más para dama.
 
  • #14
muy decó, es bonito, maquinaria sencilla, todo depende del precio. la corona es lo que menos me gusta
 
  • #16
Muchas gracias a todos el fin de semana lo veo en vivo y me decido, grande su ayuda.
Un abrazo.
 
  • #17
muy original ese reloj, me ha gustado y el calibre es vistoso a falta de algunos rubies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie