• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caravelle,Flica....

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Se sabe algo sobre estas marcas.Tengo entendido que,Caravelle son de Bulova,pero todos? Y en cuanto a Flica,creo que son suizos.Me gustaria saber si alguien puede aportar alguna otra información sobre estas marcas y sus calidades.
Saludos....
 
Por lo que he leído Caravelle era y es marca más "barata" de Bulova
lostlink.jpg

Usaba movimientos citizen, suizos...


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Y Flica era una marca de las que llaman de "fantasía", los que he visto y tenido llevaban calibres suizos bastante decentes, en algún sitio leí que la marca era española como tantas otras.
 
Práticamente todos los Flica que he visto son preciosos. Creo que tengo dos o tres. Y con buenas máquinas ajenas.
 
Yo tengo un (mini) Caravelle y no tengo queja. La verdad es que no lo he abierto nunca. Lo compré NOS y pensé que necesitaría un repaso por los años, pero lo cierto es que lo utilizo poquísimo y va como un cañón, así que aún no ha pasado por 'boxes'.

lostimage.jpg

Sé que le vendría bien una revisión, pero siempre hay un compañero de caja que lo necesita más :umbrella:
 
"Sé que le vendría bien una revisión, pero siempre hay un compañero de caja que lo necesita más :umbrella:' La verdad suele pasar . Precioso ese Caravelle "pepsi" seguro que atrae muchas miradas por donde pase , muuyy lindo y la correa le va de pelicula .
 
Yo tengo un (mini) Caravelle y no tengo queja. La verdad es que no lo he abierto nunca. Lo compré NOS y pensé que necesitaría un repaso por los años, pero lo cierto es que lo utilizo poquísimo y va como un cañón, así que aún no ha pasado por 'boxes'.

lostimage.jpg

Sé que le vendría bien una revisión, pero siempre hay un compañero de caja que lo necesita más :umbrella:

Es precioso y está impoluto. Y no te apetece saber qué lleva dentro? :) :)


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Tengo dos Flica, ambos en tratamiento. En su momento obtuve esta info de Mikrolisk.

FlicaSwiss Comercial Agency Ltd. / Nestor SA Gibraltar, Vereinigtes Königreich Großbritannien; Le Landeron, Schweiz
FlicaSalomon BendayanLaval, Kanada; registriert am 16.5.1973
FlicaSalomon Bendayan BenelbasTanger, Marokko; registriert am 15.8.1953
y aquí un par de fotos

este lleva un calibre FELSA 1560

FLICA AMB FELSA 1560.jpg
y este lleva un FHF 26

Flica amb FHF 26.jpg



Alfa 1, espero que esta info te de una idea sobre la marca.
 
Tengo un Caravelle de 1985 con AS 2066, y sin quejas. Y trae garantía de Bulova.
 
  • #10
... Y no te apetece saber qué lleva dentro? :) :)

...

Me alegro de que te guste jesus. Es cierto que está como nuevo, y lleva la tropic que traía de serie. Claro que me apetece ver su calibre, pero no he tenido ocasión. Suelo fotografiar los interiores de mis críos cuando los llevo al relojero, y ya os he confesado que este pobre aún no ha tenido ese placer. Si un día de estos consigo que mi MDD me lo abra, estaré feliz de ver su corazoncito y os lo presentaré, con todo y sus etiquetas y embalaje original que aún conservo por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie