• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caravelle Automatic de BULOVA

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola a todos ..!
Tiempo sin aportar a nuestro queridísimo Foro. Hoy quiero compensar con un reportaje sobre este recién llegado Bulova Caravelle, buen tamaño, buen peso y en buen estado general para sus más de cuarenta años.

Voy subiendo las imágenes, con los comentarios correspondientes ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cuadrado, con curiosos índices flotantes, esfera clara en inmaculado estado, a pesar de sus ángulos rectos.

lostimage.jpg



Al desmontarlo para aseo y limpieza, una impecable empacadura blanca entre el plexi y el dial, detuvo mi propósito de llegar a ver el calibre ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un ingenioso juego de anillos con sistema de rosca aseguran el conjunto ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El anillo externo entra en las ranuras de la caja y el intero, enroscado, aprisiona el conjuno a las dos vueltas ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vino con una pulsera extensible, muy norteamericana, como los mismos orígenes del Bulova ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



También le presenté una montura de Lagarto marrón oscuro, (Argentino por cierto), creo que le va bien ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero haya sido interesante.

Un abrazo, y gracias ...
:friends:

 
Última edición:
Cuadrado como me gustan, hermano coterraneo que buen regreso con esta pieza que de seguro tiene una buna historia que le antecede.....
 
Un reloj impresionante amigo, gracias a vuestras presentaciones me empiezan gustar los cuadraditos/rectangulares. Me vais a obligar al final a hacerme con uno, je je. Por otro lado, hace poco me enfrenté a un cierre de caja como el que muestras, como la caja estaba llena de suciedad, no veia las anillas por ningún lado, hasta que al limpiar la caja vi la ranura y las anillas que hacían de pasadores, un calvario. Saludos!
 
Hola Aristides, vaya maravilla la que nos presentas :):clap:, precioso en todas sus lineas, un reloj elegantisimo a mas no poder y que debe ser un placer llevar en muñeca sobretodo con ese cuero tan bello y singular. Gracias por mostrarlo.
 
Original y realmente precioso este Bulova cuadrado, Amigo Aristides, su estado es excelente con detalles técnicos de mucha calidad. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie