• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caravelle

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,a quien sepa algo de la marca Caravelle,es un relojito que estoy por comprar debe ser mas o menos de los 70, es con calendario, mas abajo dice SET O MATIC. Puede ser Bulova? Tiene una caratula con rayas verticales y esta gauchito (lindo) Por ahora muchas gracias,pondré fotos..........
Saludos:ok::
 
Efectivamente Pampero, Era una marca asociada a Bulova. Saludos
 
lostimage.jpg


Buenos días, no sabia yo que tuviese relación con Bulova, aprovecho para dejaros el mío, la foto es del vendedor. Saludos.
 
Por esta meseta azteca , se ven a menudo a precios muy accesibles. Me da la impresión que empezaron a fabricarse precisamente en los 70´s para luego declinar. El de Fuyur está de luxe:ok::

saludos
 
Gracias Kingmatic, el bisel esta un pelin desgastado, y el segundero puede que sea una adaptación que le han hecho, más que nada por el diferente color con las otras agujas, pero la verdad que la esfera sin tener nada del otro mundo me cautivo, y como decías, tambien su precio. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie