• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carabelle as 1906

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS HOY LES PRESENTO ESTE SETENTOSO MODELO QUE FUE MI ELECCIÓN PARA CERRAR EL ANO, EQUIPADO CON UN AS1906, CON UNA BUENA RESERVA DE CARGA, Y UNA PRESENCIA GALACTICA QUE TANTO ME GUSTA.
CARABELLEAS1916a.jpg

CARABELLEAS1916b.jpg


CARABELLEAS1916c.jpg

CARABELLEAS1916d.jpg

CARABELLEAS1916e.jpg

CARABELLEAS1916f.jpg

CARABELLEAS1916g.jpg

CARABELLEfindeano-1.jpg

CARABELLEAS1916.jpg
 
Última edición:
Muy Chulo Williams y que bien queda con ese puro al lado...........:D
Me recuerda al Omega Dynamic.....
Un saludo.
Jose.
 
Última edición:
Hola amigo Willians :) para bien, casi siempre, esa pieza no pasa nunca desapercibida, ya le había echado un vistazo antes acompañada del magnífico habano. Lo dicho, acero del bueno, azul cielo y un calibre AS pues.... apuesta ganadora.:):)
 
Hombre, Williams, se cuida Vd. bien....:D:D:D

Yo tuve uno igual que ahora luce un amigo mío que se enamoró una vez que lo vió... Me llama la atención al esfera. ¿Es rehecha o se vendían así? Normalmente llevan "Caravelle BY Bulova" y el tuyo pone "DE Bulova".
 
Excelente Cohiba amigo Williams, hoy el día del Padre espero fumarme uno tras la comida familiar. Del reloj que decir, una joya muy colorida como corresponde a los grandes 70 con un movimiento automático de los mejores.

Un abrazo
Fernando
 
Gracias José ese es otro de los pasatiempos.....
 
Fijate que me pareció extraño cuando lo adquirí, tanto así que pensé sera que era una edición para el mercado de habla hispana, los que tengo dicen by y este para, en fin es un rejojote como a ti y a mi nos gusta.
 
Gracias Antonio , te comento que me da gusto esta pieza por tener esas dimensiones, aunque te comento que en algún momento llega a molestar en la muñeca, pero como dicen en Venezuela "SARNA CON GUSTO NO PICA Y SI PICA NO MORTIFICA" jajajajajajaj
 
Gracias FERNANDO espero que la pases regio, y que como buen padre algún nuevo hijo vintage aparezca jajajajajaj.
 
  • #10
Vaya una belleza! La caja es una maravilla y el brazalete todavía mas. Enhorabuena.
 
  • #11
Gracias, y mira que tu también tienes unas piezas que dan gusto.................
 
  • #12
Mi querido amigo Williams,estas cosas no se hacen hombre, hace años que no fumo y ahora veo a este ...... enviado del demonio para castigarme ::cry::.

Excelente modelo Carabelle con mucha personalidad , tal y cómo comenta el amigo José recuerda por su estilo y color al Omega Dynamic, qué bellos años 70 que nos regalaron una gran variedad de formas , modelos y tecnologia

Gracias amigo, un fuerte abrazo
 
  • #13
Jajajajajaja, tranquilo que cuando estés aquí en margarita los fumaremos con unas pinas coladas jajajaj hip salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie