• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho helvético

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Tengo el gusto de presentaros esta pequeña joya suiza (Camy Geneve), que sienta sobre la muñeca con una finura y elegancia dignas de encomio. Tiene remonte manual, 17 piedras y sistema Shock Proof. Resulta un gozada ponerlo sobre la oreja y escuchar su cadenciosa marcha... Me gustaría que me aportaseis algo de información sobre este peluco, si sabéis algo de él. Disculpad la calidad de la fotos. Espero que os guste. Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
... dignas de manicomio risas.gif

aaahh.. encomio

Nada, una foto del movimiento,
"no fotillos, no reloj", le suena, estimado?

Un saludo
 
... dignas de manicomio Ver el archivos adjunto 417497

aaahh.. encomio

Nada, una foto del movimiento,





Un saludo

Hola:
Álvaro, el peluco lleva conmigo unos dos años more or less y marcha de una forma tan fina y satisfactoria, que no me he visto en la necesidad de abrirlo aún; y es que no me gusta enredar a lo tonto con los pelucos: enredar por enredar (acaba uno en el manicomio, como bien dices), y menos con los que van bien. No obstante, el día que lo abra tendrás todo un reportaje, con mi firma y todo, dedicado al gran maestro de allende del charco. Saludos
 
Hola:
Os añado unas fotillos del calibre del modelo que os he enseñado anteriormente. Están tomadas de un vendedor de la 'bahía', el movimiento es idéntico al del Camy de mi propiedad mostrado... Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buen dá "Huy"; este reloj lleva el calibre FHF 96 y es una máquina suiza. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen dá "Huy"; este reloj lleva el calibre FHF 96 y es una máquina suiza. Un saludo, Luis desde Argentina

Hola:
Muchas gracias, d. Luis; le mando un grato y muy especial saludo desde Portugalete... Feliz año nuevo... Saludos de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie