• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantando el fin de año

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
De momento vamos a celebrar el final del 2014, que ya falta menos para el nuevo año. Desear salud y prosperidad a todos los amigos del vintage y a todos los foreros de RE. Feliz 2015 :)

P1020729.JPG P1020732.jpg
 
Gràcies , igualmente para ti y para todos los ocupantes de este espacio maravilloso .

:friends:
 
Muchas felicidades para tod@s y mis mejores deseos para todos los amantes del tic-tac.
Gracias Miquel.
 
Feliz año nuevo para todos los amantes de relojes "viejitos", pero apasionantes.
 
Feliz año 2015 para todos. Muchas gracias, luis desde argentina
 
Muchas gracias miquel. Lo mismo te deseo a ti y a todos los compis de nuestro querido sótano. Mucha, mucha salud y una dosis generosa de prosperidad durante este nuevo 2015 :Cheers:
 
Feliz año para todos!!!
Tengo muchas ganas de presentaros alguna nueva pieza, pero la economía está regulera, así que desde el baratuno de barcelona no ha caído nada más, y antes de ese también hacía tiempo que no caía ninguno. De momento, me he tenido que conformar con ir llevando a relojero a los que ya estaban.
Me voy a dar un paseo por vuestros post, y voy a disfrutar viendo lo que mostrais :)
Muy Muy Feliz 2015 y un gran abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie