• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca, feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día Rosa y muy muy feliz dia de tu cumple bien acompañada de RELOJOTE y de toda tu familia y amigos.

feliz - copia.jpg
feliz cumple.jpg
 
Felicidadeeeeeeeees, que pases un grandisimo dia Canta....:Cheers:
 
Muchas felicidades querida amiga Rosa , que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos , con los mejores deseos para que que este nuevo año te colme de salud y alegria para ti y toda tu familia.

lostimage.jpg


Y qué cumplas muchos más ., tu amigo


Miquel
 
Muchiiiisimas felicidades compañera, te deseo que pases un feliz día en compañía de tu familia :Cheers: y amigos
 
Muchas Felicidades y esperamos alguna presentación:D:D...
 
Muchísimas felicidades. Pasa un estupendo día y enséñanos lo que te caiga, supongo que será un smartwatch.
 
Rosa, rosa, rosam, rosae, rosae, rosa ¡¡LA PRIMERA!!

:friends: :Cheers: :friends: :Cheers:
 
Amiga mía muchísimas [emoji322][emoji322][emoji898] ¡¡felicidades!! [emoji898][emoji322][emoji322]Qué cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, por cierto ya he visto el regalo de RELOJOTE y es muy bonito y luce muy bien en tu muñeca. Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que pases, pasemos un estupendo día.....es tu día [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]
 
  • #10
Buen día "canta"; le deseo lo mejor, gracias por estar!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Muchas felicidades Canta, que pases un buen día y que el bueno de Relojote se estire a base de bien!!!!
 
  • #12
Muchisísimas Felicidades!!!!! Disfruta mucho de este día. Un abrazo
 
  • #13
Felicidades, Rosa. Te deseo que pases un gran día de aniversario. Saludos.:ok::.

?id=OIP.M91b0a0e01c9dd694558cd4ed079229bco0&pid=15.jpg
 
  • #14
Muchas felicidades Rosa. Te deseo que pases un gran día.
Ya he visto en el hilo del día el precioso reloj que estrenas. Me alegro un montón.
 
  • #15
Felicidades Rosa, que pases un estupendo día.

Un abrazo.
 
  • #16
Felicidades! !!!! [emoji2] disfruta de este día tan especial, amiga. Un abrazo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Felicidades y disfruta de tu " nuevo" y precioso reloj.
 
  • #18
Felicidades para la dama cántabra de este rincon,que pases un dia muy feliz con Jesús y los tuyos

un besuco

b_folre_i_manilles_de_la_histograveria_zpsskspjzhp.jpg


Una bella postal de mi ciudad y de nuestra cultura,ya ves de que somos capaces los catalanes para ahorrarnos una escalera larga pa darle cuerda al reloj del Ayuntamiento:laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Mi enhorabuena Rosa, un fuerte abrazo y muchas felicidades.
 
  • #20
Felicidades Rosa!!!! [emoji322][emoji322][emoji322] ya nos contarás que ha caído de regalito!!! Que cumplas muchos más y los veamos en este rincón!!! [emoji322][emoji322][emoji322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muchas Felicidades amiga Cantabruca. Te deseo que pases un feliz día en compañía de los más queridos.

Abrazos
Fernando
 
  • #22
Muchísimas felicidades !!!!!

Qué pases este día como bien mereces...:Cheers::Cheers:
 
  • #23
Rosa, muchisimas felicidades, ten un día muy especial, algún/os regalitos caerán, y si son relojeros, enséñalos! Fuerte abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Poseso. Muchas felicidades y que pases un buen día :Cheers:

Saludos.
 
  • #25
Muchas felicidades Cantabruca!

espero que pases un gran día y que cumplas muchos mas:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie