• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca, FELIZ CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Así es, Cantabruca hoy nos cumple añitos. Que tengas un buen día, bien acompañada y a ver si cae algun relojote.

YYdMPpOp8Z09rJTifK9qigHmOSIo8dHT4I90jLxjm_PEUw1oYg.jpg
Map-Of-CANTABRIA.jpg
 
Feliz cumpleaños Cantabruca!!!, que pases un fantástico día, un abrazo!:friends:
 
Felicidades compañera, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos y lo veamos con esas fotos tan bonitas de tu tierra y tus elegantes relojes.[emoji322][emoji322][emoji512][emoji512][emoji320][emoji320][emoji322][emoji322][emoji483][emoji483][emoji484]
Que lo pases muy bien con las personas que quieres y te quieren, un abrazo.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, con los mejores deseos para que este año te colme de salud, alegria y relojes deseados
 
Última edición:
Te deseo que seas muy feliz este tu gran día. A ver si RELOJOTE se acuerda y cae un buen regalo en forma de "peluco". Saludos.:ok::.
 
Cumpleaños feeeeeliz, cumpleaños feeeeliz, que pases un gran día :bye:
 
Un tirón de orejas y felicidades¡¡¡
 
Muchísimas felicidades!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Felicidades Rosa ,que cumplas un mogollón mas,y que podamos compartir mas veces mesa sin mantel,un besuco :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias compis, sois todos ESTUPENDOS, me ha hecho mucha ilusión vuestra felicitaciòn.

Quiero compartir con vosotros el regalo de Relojote....me ha hecho esperar muuucho tiempo, pero al final ha sacado este, uno de sus favoritos y a partir de hoy pasa a mi muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Un abrazo
 
  • #11
Muchas felicidades y un abrazo.

PD: El rolex con dial negro es fantástico y te queda de fábula. Buen marido tienes, rubia.
 
  • #12
Muchísimas felicidades !!


lostimage.jpg
 
  • #13
Y que cumplas muchos maaaaas!!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Buen día "canta" y que pase un excelente día. Luis desde Argentina
 
  • #15
Felicidades compañera, que pases un día genial!!! :)
 
  • #16
Felicidades compañera. Hoy luce el sol así que a disfrutarlo doblemente. Y menudo regalazo te ha hecho el compañero.
 
  • #17
¡Felicidades estimada compañera!

Menudo regalazo te ha caído de momento, seguro que bien te lo mereces. Ahora a disfrutarlo en buena compañía

Un abrazo
 
  • #18
Feliz cumpleaños.
que pases un buen día.
Saludos.
 
  • #19
Muchas felicidades y a seguir cumpliendolos con armonia y felicidad.

Cram.-
 
  • #20
Querida Cantabrita, Un feliz día, que acabe tan bien como ha empezado, según lo visto...... Un abrazo
 
Última edición:
  • #21
Feliç aniversari y enhorabuena por ese precioso regalo :)
 
  • #22
Felicidades,compañera. Un placer leer tus comentarios, y tu amor por los relojes. Un beso.
Antonio
 
  • #23
Doble felicitación en este día de cumple y de "estreno".

¿No me digas que esos dos tortolitos sois la pareja cántabra?. ja,ja,ja.

Yo no puedo regalarte un Rolex, pero si acierto ......

Cántabrucra yRelojote.jpg


con el permiso de Vilobi; y si no me lo da la quito enseguida.
 

Archivos adjuntos

  • Cántabrucra yRelojote.jpg
    Cántabrucra yRelojote.jpg
    50,9 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #25
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie