• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca cumpleañera

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Rosa, nuestra forera cántabra, hoy cumple años. Feliz día y buenos regalos y abrazos.

Paisaje_de_prados_de_siega_en_Cantabria_(España)._Monte_(Riotuerto),_Barrio_de_Idiopuerta.jpg
 

Archivos adjuntos

  • feliz - copia.jpg
    feliz - copia.jpg
    12,2 KB · Visitas: 165
Feliz día y besucos relojeriles.
 
Felicidades compi..... Y QUE CUMMMMPLAS MUUUUCHOOOS MASSSS

Un regalito...

:D

Captura.JPG
 
Felicidades!

Que disfrutes del día .
 
Muchísimas felicidades querida, que pases un día estupendo, un placer compartir este cumpleaños con nosotros un año más :friends: Como siempre, agradecer a Francesc su recordatorio:clap:
 
Mis felicitaciones para Rosa, un placer formar parte de esta familia forera con gente como ella. Pasa un buen día.
 
Muchísimas felicidades señora Rosa. Que pases un mágico día, que usted se lo merece y más.
depositphotos_40919395-stock-photo-yellow-roses.jpg
:ok:::ok:::ok::
 
Muchas felicidades Canta, pasa un día estupendo y nos enseñas cómo lo has celebrado, algún paseo por precioso paraje o algún relojito de esos que te gustan tan feos (expectación máxima)
 
Muchísimas felicidades mi querida amiga!!!, que pases un gran día, acompañada de hermosos relojes y sobre todo de tus seres queridos. Un besazo!!:friends:
 
  • #10
Muchas felicidades y gracias por todo !!!!!
 
  • #11
Muchas felicidades querida amiga Rosa, que pases un feliz dia , con los mejores deseos de salud y prosperidad y buenos relojes.

Imagenes-gif-de-rosas-rojas-con-brillos-para-whatsapp.jpg




Un abrazo
 
  • #12
Felicidades Rosa, espero que tu primer chronometro te haga muy feliz.....tanto cómo a mi me ha hecho regalartelo.
20171117_143456.jpg
 
  • #13
Felicidades compañera, y que cumplas muchos mas.

Saludos.
 
  • #14
Muchas felicidades!!! Un abrazo y mis mejores deseos!
 
  • #15
Muchas Felicidades. Que cumplas muchos más.
Mucha suerte en tu vida.
 
  • #16
Te deseo un felicísimo día de cumpleaños, reina. Que disfrutes junto con tu chico y todos quienes te hagan sentir bien de una preciosa jornada de celebración. Y lo más importante, que cumplas muchos más repletos de salud y pasión para gozarlos :Cheers: Y que sea con nosotros, claro ;-)

El día ha salido muy "cantábrico"... ¿Y qué? ¿Y lo bonita que queda una Rosa bajo la lluvia?

mosa-rosa-rosa-con-gotas-de-lluvia-Foto-de-archivo.jpg


Luego intentaré hablar contigo :)

PD: Como siempre, ¡gracias cesc!:friends:
 
  • #17
Felicidades Rosa, que pases un maravilloso día y que disfrutes.

Un besuco.
 
  • #18
Pues muchísimas felicidades y a celebrarlo convenientemente...que cumpla muchos más y nos siga enseñando esos relojazos.

ROSAS.jpg
 
  • #19
Tu mayor privilegio es ser como eres, tu gran patrimonio es tu generosidad y tu mayor virtud es lo encantadora que eres.

¡¡ Feliz cumpleaños !!


PD: Festeja este día como es debido. Mañana ya podrás tener el pretextode que ayer eras una joven inmadura.

Un abrazo
 
  • #20
Muchas felicidades. Que tengas muchos regalos y pases un buen día.
 
  • #22
Felicidades, Rosa. Te deseo que pases un feliz día. Suerte. Saludos.:ok::.


_DSC0700-crop.jpg
 
  • #23
Muchas felicidades Rosa "sin lacteos".

P.D. Buen gusto el de Jesús...
 
  • #25
Muchas felicidades compi!
que sean muchos mas y que todos te veamos cumplirlos aqui!
un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie