• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca al calendario

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Abro este hilo para animar a la compañera Cantabruca ha que participe en el calendario 2020. :ok::

Y a todos los que quieran,
claro está. ;-)

(txema2, porfaaaa presenta ese OMEGA que sabes que es amor platónico lo que tengo por el :clap: :laughing1: )
 
Última edición:
¿ Hay un calendario en el foro ? ¿ Como los Pirelli o Pin Up?
Va a ser interesante...

Nada de bibliografía para aportar, en este caso.
Mirá Eremita que para que ésto despierte mi curiosidad... y me haga escribir...
 
¿ Hay un calendario en el foro ? ¿ Como los Pirelli o Pin Up?
Va a ser interesante...

Nada de bibliografía para aportar, en este caso.
Mirá Eremita que para que ésto despierte mi curiosidad... y me haga escribir...

Mirá Eremita que para que ésto despierte mi curiosidad... y me haga escribir :laughing1:
 
¿ Hay un calendario en el foro ? ¿ Como los Pirelli o Pin Up?
Va a ser interesante...

Nada de bibliografía para aportar, en este caso.
Mirá Eremita que para que ésto despierte mi curiosidad... y me haga escribir...

No soy fuente de inspiración para nadie, así que por ahí poco puedo ayudar. ;-)
No me se vender ni a mi. Con lo cual, mal podré "venderte" la idea de participar de alguna manera en este asunto. :pardon:

Al menos ahora ya lo conoces, será la propia idea la que te llame o no, como todo en la vida.
Tu valorarás si te puede divertir ;-)
 
Gracias Eremita por tus ánimos. Buscaré alguna foto bonita del reloj, sin muñeca ;-)
Hay muy buenos fotógraf@s en vintages, a ver quien se anima a participar!
Dejo enlace para los que no soléis pasar por el general:
https://relojes-especiales.com/thre...de-fotos-por-cierto-¿vas-a-querer-uno.497014/

Claro que hay muy buenos fotógrafos en el foro. Eso está más que demostrado, pero de alguna manera tus fotografías son algunas de las más "¿conocidas?", y gusto personal aparte, las hay muy bonitas e interesantes.

Esto es por pura diversión, solo eso, y divertirse es bueno :ok::
 
¡¡Claro que sí!! Nuestra Canta es firme candidata a hacerse merecedora de algún mes con sus relojazos y fotazas :clap:

Fíjate que hasta yo, que disto muuuuuuuuuuucho de ser buena fotógrafa, este año creo que voy a dejar de ver los toros desde la barrera :cool1: En mi caso sin la menor pretensión, claro, pero me apetece aportar esta vez; al fin y al cabo, lo importante es participar ¿no? :yhoo::

¿ Hay un calendario en el foro ? ¿ Como los Pirelli o Pin Up?
Va a ser interesante...

Nada de bibliografía para aportar, en este caso.
Mirá Eremita que para que ésto despierte mi curiosidad... y me haga escribir...

Qué carcajada, reina :laughing1: Tienes unas ocurrencias tronchantes :worshippy:
 
Pues pienso unirme a la competición [emoji48][emoji48][emoji48]
 
Hola a todos y todas.
Yo pienso que ambas compañeras Cantabruca y Abderramanll son serías candidatas a ocupar un hueco en ese calendario relojil 2020 al igual que muchos compañeros del rincón del vintage.
Por sus maravillosos relojes que comparten con nosotros a diario y no os quitéis méritos que nos mostráis fotos muy bonitas.
Un afectuoso saludo.:clap::clap::D:ok::
 
Última edición:
  • #10
Yo también animo a la compañera Rosa a que se presente su candidatura.

Tiene unos magníficos y preciosos relojes, una cámara estupenda y un gusto muy especial para componer un cuadro relojero. De hecho, el pasado mes, fue elegida varias veces como ganadora del hilo diario en el foro general.

Cuenta con nuestro apoyo, que una página te la llevas seguro. Me apuesto un Normana.;-):whist::
 
  • #11
Abro este hilo para animar a la compañera Cantabruca ha que participe en el calendario 2020. :ok::

Y a todos los que quieran,
claro está. ;-)

(txema2, porfaaaa presenta ese OMEGA que sabes que es amor platónico lo que tengo por el :clap: :laughing1: )
El Geneve en Cursiva??????
 
  • #12
Pues no seria mala idea ya que hace unas fotos impresionantes!! la animo a que participe y si consigue premio mucho mejor!!
Muchos ánimos y tu si puedes!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie