• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Candino en marcadillo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
He encontrado en el mercadillo un Candino que me hizo recordar a Seren (creo que tiene uno),nuevo sin uso que se ve en la correa y caja, y no me lo pensé; me dije ya veremos que le pasa porque seguro que le pasa algo. Y le pasaba, claro que le pasaba. El fleje de empuje del fechador no iba, la cuadratura estaba muy floja y faltaba un tornillo. Por suerte monta una AS 1691 y se ha podido reponer. Ya está cumpliendo su cometido: dar la hora.

relores 005.jpg relores 006.jpg

como veis monta unas preciosas agujas (sobre gustos ..... ya se sabe) y marcha muy bien. Así que, por su recuerdo, se lo dedicaré a Seren a quien me parece recordar que habla preciosidades del suyo.

Un saludo serrano.¡Casi ná!.
 
Qué envidia me dais los rescatadores; lo que me gustaría ser un poco más paciente y algo menos manazas... Yo también tengo un Candino muy majete, un diver, y la verdad es que cuando lo saco casi siempre se queda más de un día en mi muñeca; por algo será... El tuyo es muy chulo, sobre todo las agujas ¡me encantan! y mira que no me van mucho las agujas huecas, pero esas son bonitas y elegantes. ¡A disfrutarlo!
 
Regresa "el cazador"... Magnífica pieza en un estado envidiable, te doy la enhorabuena por el "rescate". Saludos.:ok::.
 
He encontrado en el mercadillo un Candino que me hizo recordar a Seren (creo que tiene uno),nuevo sin uso que se ve en la correa y caja, y no me lo pensé; me dije ya veremos que le pasa porque seguro que le pasa algo. Y le pasaba, claro que le pasaba. El fleje de empuje del fechador no iba, la cuadratura estaba muy floja y faltaba un tornillo. Por suerte monta una AS 1691 y se ha podido reponer. Ya está cumpliendo su cometido: dar la hora.

Ver el archivos adjunto 226285 Ver el archivos adjunto 226286

como veis monta unas preciosas agujas (sobre gustos ..... ya se sabe) y marcha muy bien. Así que, por su recuerdo, se lo dedicaré a Seren a quien me parece recordar que habla preciosidades del suyo.

Un saludo serrano.¡Casi ná!.

Manolo y demás amigos, buenos días,
Ante todo decir que ese Candino es una gloria.. ¡¡¡ precioso !!! Además, gracias por dedicármelo, pues amo los Candino, soy fan de la marca - injustamente olvidada en RE -.
De tu Candino, poco más que agregar, es hermoso y de una esfera muy personal. Del mío puedo decir que lo amo, me siento feliz de tenerlo en la muñeca y en su caja. Son unas piezas muy recomendables, únicas y bellas. Los Candino, señoras y señores, deben brillar en este Foro, su único, auténtico y valeroso lugar para que todos los podamos apreciar.
Puedo decir también que me cautivan; mi pieza es celeste con detalles de minutos en rojo y plateado - muy propio de la marca -. Suelo llevarlo con cuidado, pues una vez se me rompió - fue mi culpa: un golpe contra la cafetera - y la reparación fue larga. Pero ya está conmigo otra vez, ese Candino místico y fetiche, que brilla en lo opaco de mi mirada con su esfera de luciérnaga...
Gracias por dedicarme ese Candino, Manolo, ¡¡¡ gracias !!! Te quiero un montón
Un besote, tu amiga Seren
 
Cierto lo que dice nuestra amiga Gabriela, una marca injustamente olvidada, ¿quizá por no ser tan antigua como otras de mas "pedigrí"?, incluso hoy perteneciendo al grupo español Festina sigue haciendo buenos y bonitos relojes. El tuyo es muy guapo y tambien coincido con Abderraman en lo de las agujas, muy bonitas.
Un saludo!
 
Cierto lo que dice nuestra amiga Gabriela, una marca injustamente olvidada, ¿quizá por no ser tan antigua como otras de mas "pedigrí"?, incluso hoy perteneciendo al grupo español Festina sigue haciendo buenos y bonitos relojes. El tuyo es muy guapo y tambien coincido con Abderraman en lo de las agujas, muy bonitas.
Un saludo!
Hola pinon, buenas tardes. Pues no se tú, pero no me he encontrado Candinos que hayan defraudado o que no hayan cumplido con creces las expectativas puestas en ellos. ¡¡¡ Y tienen una personalidad !!! Unos diseños de esfera tan particulares, tan bizarros pero no por raros sino por sobrios... Mi Candino es una pieza espectacular, muy cómodo, extraordinario calibre, muy resultón, hermoso, fuerte... Cuando lo estrellé sin querer contra la cafetera me quise morir... pensé: " Dios... se murió el Candino ". Pero por suerte, está otra vez en la batalla, junto a mí. No podría pensarlo y pensarme si no es con él y a través de él...
 
Hola ...lindo reloj ....no parece de mercadillo por el estado general!!!un saludo
 
Buena pieza, coincido en lo de las agujas muy muy bonitas.

Un saludo.
 
Hola pinon, buenas tardes. Pues no se tú, pero no me he encontrado Candinos que hayan defraudado o que no hayan cumplido con creces las expectativas puestas en ellos. ¡¡¡ Y tienen una personalidad !!! Unos diseños de esfera tan particulares, tan bizarros pero no por raros sino por sobrios... Mi Candino es una pieza espectacular, muy cómodo, extraordinario calibre, muy resultón, hermoso, fuerte... Cuando lo estrellé sin querer contra la cafetera me quise morir... pensé: " Dios... se murió el Candino ". Pero por suerte, está otra vez en la batalla, junto a mí. No podría pensarlo y pensarme si no es con él y a través de él...

Hola Gabriela!, no es que me haya encontrado Candinos feos ni guapos, es que sencillamente no me he encontrado ninguno!, conozco la marca de "oidas" y der ver sus modelos nuevos que venden ahora, precisamente tengo un catalogo que me dió un relojero y tienen modelos muy interesantes tanto de hombre como de mujer,pero hasta ahora no he podido "rescatar" (como diría Abderraman) ninguno de ningún mercadilo porque no se me pusieron a tiro, ¡ganas tengo!.
 
  • #10
Bella pieza y con dedicatoria a nuestra DAMA DEL VINTAGE......
 
  • #11
Hola Casiná: lo tuyo es tener paciencia en la caza y disparar en el momento preciso.;-)
Me alegro por tener siempre a tiro la pieza.
Saludos compañeros.:Cheers:

Cram.-
 
  • #12
Bella pieza y con dedicatoria a nuestra DAMA DEL VINTAGE......

Williams, Williams, que Manolo está más loco que yo... no hay que hacerle caso. Y las DAMAS VINTAGE aquí son, en todo caso, susana y AbderramanII. A mí me toca el puesto de criatura subterránea, agazapada en las sombras...
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros generosos halagos hacia el Candino que, desde luego, se los merece, je,je,je.

Las agujas no es que fueran huecas أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم. Es que tenian el lumen en muy mal estado y para poca salud ninguna. Lo quité del todo y así han quedado de encantadoras ¿o no? (Espero que sepas soportarme la broma AbderramanII, pero ya sabes que estoy en Andalucía donde reinó, con sabiduría y ciencia, aciertos y guerras ese Sultan-Califa ¿o debería decir emir omeya?).

Saludos serranos que ya me queda poco. Para volver a mi Sevilla, encantadoramente calurosa (la madre que la parió) y para jubilarme. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Buen día Casiná; recuerdo cuando salieron allá x 1960. Yo era un jovencito que estaba por abrír mi primer taller de relojería y fué en ese año cuando comenzaron a llegar los primeros AS1691.

Su máquina Casiná - en costo - beneficio - dió un excelente resultado. Tiene rebajados los puentes en su máquina - para lograr una altura menor y así poder hacer un modelo más plano.

La "marca es de fantasía" y se puede encontrar miles de AS 1691 con cualquier otra "marca de fantasía".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
HOLA CASINA: LINDA PIEZA HAS ADQUIRIDO EN EL MERCADILLO;NO PROPIA DE ESE LUGAR POR SU IMPECABLE ESTADO.
EN CUANTO AL CALIBRE EL MAESTRO LUIS SE ENCARGO DE EL :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
williams, williams, que manolo está más loco que yo... No hay que hacerle caso. Y las damas vintage aquí son, en todo caso, susana y abderramanii. A mí me toca el puesto de criatura subterránea, agazapada en las sombras...

shadow low profile vintage creature....slpvc
 
  • #17
¡¡¡ Manolo !!! Me preguntaba si ya has puesto el cartel en tu oficina... el que dice que quieres un Longines o un Omega... ¡¡¡ Pónlo, hazme caso !!! A ver si se te aparecen con un Swatch...
 
  • #18
shadow low profile vintage creature....slpvc

Williams, ¡¡¡ esa frase me ha encantado !!!

desconocido - Y tú, cómo te llamas ?
serengenge72013 - Shadow low profile vintage creature, nice to meet tou, darling...

¡¡¡ fenomenal !!!
 
  • #19
Me alegra saber que, al menos, mi Candino es un maquinón... además, siempre tuve esa femenina corazonada...
 
  • #20
williams, ¡¡¡ esa frase me ha encantado !!!

Desconocido - y tú, cómo te llamas ?
Serengenge72013 - shadow low profile vintage creature, nice to meet tou, darling...

¡¡¡ fenomenal !!!

vomrotw the big vintage dog.......vtbvd
 
  • #21
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... tú que eres un ángel guapísimo, pues, podrías abrir el hilo del domingo 31, mi mágico y espléndido williams. Ya sabes, en España ya es domingo... Y sorpréndeme, THE BIG VINTAGE DOG, I´ll be waiting for you...

SHADOW LOW PROFILE CRIATURE
 
  • #22
No, Seren, no he puesto el cartel y ya, para los cuatro días que me quedan, ........

Pero si alguien pregunta ya hablaré: alto y claro. Seguro.

Un saludo.
 
  • #23
No, Seren, no he puesto el cartel y ya, para los cuatro días que me quedan, ........

Pero si alguien pregunta ya hablaré: alto y claro. Seguro.

Un saludo.

Pásame el número, yo hablaré por tí... y cuando me oigan, verás... Pero por favor, habla tú, o yo, no sé... la cuestión es que no venga el Swatch...
 
  • #24
Y si viene que sea con el ticket para poder devolverlo .......:laughing1: :laughing1: :laughing1: :flirt:
 
  • #25
Bueno, si viene con ticket de devolución es otra cosa... Pero igual grita fuerte: ¡¡¡¡ Quiero un Omegaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie