• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camy fhf 82 y ahora Duward

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
En una de mis compras de relojes al peso venían varios vintage que me he propuesto devolver a la vida poco a poco

0.JPG

En esta ocasión le toca el turno a un camy con una fhf 82 que venía con la espiral muy doblada y pegada con una especie de aceite verde seco, y me fue inútil intentar enderezarla por mucho que practiqué y limpié, así que tiré por la calle de medio y encontré un fhf 82 con la marca de Duward grabada en el puente y lo que he hecho es un transplante integral... unas fotillos de la operación...

Paciente y donante...

Captura1.JPG

2.jpg

3.jpg

Voy aprendiendo a no meter la pata con las esferas delicadas con efecto soleil que las miras y se rayan...

4.jpg

Aquí una muestra de mis sofisticadísimas herramientas para sujetar las agujas y colocarlas en su sitio
Dos palillos de madera con cinta carrocero pegada al revés con el pega hacia fuera... para agarrar la aguja...
infalibles....

Y el palito de las orejas cortado para apretarlas en el cañon... buenisimo !!!! :laughing1:

5.jpg

Ea!!! en unos minutos todo puesto en su sitio...

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Otro proyecto terminado y funcionando....
 
Cuando sea grande quiero ser como tú!
Saludos.
 
Magnífico resultado. Espero que nos vayas informando de los demás. Lo de comprar relojes al peso es la bomba.
 
Admirable compañero, está es la prueba de que con ingenio se puede conseguir muchas cosas, tu experiencia puede ayudar a muchos compañeros, pero es posible que cuando te metas en más profundidades, necesites algunas herramientas, poco a poco, saludos.
 
Realmente HERMOSO el trabajo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie