• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camy en dos colores kings club

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos afectuosos amig@s , hoy les presento 2 relojes de igual marca comercial CAMY GENEVE KINGS CLUB, ("ponchera" nombre popular en mi pueblo) iguales prestaciones, calibre ETA 2789, con esfera de distinto color, con estos, ya son 3 Camys, pero el más clásico ya lo había presentado..... Los muestro en su estado real, un poco sucios y deslucidos en sus interiores, uno un poco mejor que el otro, al llevar todavía su armis original en generoso material dorado, espero disfruten como yo mirando estas piezas de los 70's, creo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Un abrazo:friends:

Pd: Estos los dedico a todos ustedes, con especial intensión a mi Amigo PIPIOLO, Antonio, espero que estes bien y que te gusten, otro abrazo :friends:

El más vistoso:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Clásico estilo:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Buen día CLOO; sus ETA son brillantes. Creo que todavía tengo - un CAMY conmemorativo al SPUTNIK. El suyo tiene borrada un poco la tapa y me hizo recordar al mío - por el grabado que tiene en la tapa. Mañana lo voy a buscar y sí todavía lo tengo - el miercoles se lo doy al amigo rodserling - así se lleva s su casa y le saca una foto y lo publica aquí - así usted lo puede ver.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis, buenas tardes, gracias, por su comentarios y sumarse para enseñarnos su reloj, que imagino será una delicia, y seguro nuestro buen Amigo Daniel nos recreará en imagenes........

Don Luis, será impresión mia..... esto..... pense que eran calibres idénticos y al ver la imagenes en el foro veo que pueden terner diferencias.... Bueno pero son ETAS de la misma familia, con variaciones......

Don Luis me deja cavilando..... Y que relación existe entre Camy y el primer satélite ruso ?????

Un abrazo :friends:
 
Buen día CLOO; en los mov. cal. ETA 2789 y Eta 2789 -1 - existen algunas diferencias. En el que tengo con homenaje al SPUTNIK - tendríamos que pedirle al amigo Kali - Fer - (que está algo perezoso) - para que investigue las 2 cosas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
ESTIMADO HECTOR: MUY LINDAS PIEZAS Y ESE MOVIMIENTO ETA MUY CON FIABLE Y ROBUSTO.
TE FELICITO¡
Un ABRAZO.
 
Buenas noches amigos. Contundentes Camy´s Clookold con un fiable y duro movimiento. Felicidades por el dueto.
Me llama la atención el Camy de Don Luis; conmemorativo con el satélite ruso sputnik, me pongo manos a la obra para ver si recabo información.

En algunas publicidades de la marca, hacían alusion a su famoso "muelle arpa" que nunca supe de que se trataba.


Mientras les dejo un tapa trasera de un setentero Camy donde se aprecia bien el pajarito de lineas rectas con la ramita.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Pues si he encontrado algo; Camy tenia debilidad por los logros sovieticos y algunos de sus modelos siempre con calibres suizos, los dió nombres como "Sputnik", "Vostok", etc... Sigo investigando, me parece un tema de lo más interesante.

Saludos
Fernando
 
Muy buenas amigos,

Querido Héctor, precioso par de Cauny´s en dos versiones de dial. La primera me parece muy original y la segunda tipica de los años de fabricación del reloj. Las dos muy bellas, y con unas grandes máquinas. Me encantaron los dos, tendría difícil decidirme. Las cajas muy bonitas, me gustan contundentes.

A disfrutar las dos mi amigo.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Camys de mi hermano Héctor

Buenas tardes / noches a tod@s:
Hermano Héctor, perdona mi demora en intervenir. Los "Camy" están de concurso. Sabía de la marca, pero no había visto emblemas tan setenteros como estos tuyos.
De los movimientos ETA ya hemos analizado, son equipo de conocidas "marcas" (entre comillas como lo anota Don Luis).
Lucen muy confiables. El que tiene la pulsera original como que está más conservado, pero en conclusión son bellos los dos, aguantadores, nobles, me atrevo a decir, que se parecen a ti estimado hermano Héctor.

Un abrazo familiar ..:friends::friends::friends:
 
  • #10
Hermano neogranadino, bellas piezas , que agradable aun mas verla en su justo lugar........tu muÑeca jajajajajaj
 
  • #11
Hola, Fernando, gracias por tus comentarios y por la información, en tu foto el pajarito se ve muy bien..... Lindo animalito, estas máquinas son duras,,,,, ire contando una historia sobre camy..... pero mia en las cosas ténicas y conocimiento yo como que no..... Un abrazo :friends:
 
  • #12
Hola Sergio, por unirte al hilo, muchas gracias.... sabes estoy pensando en pasar con el primero, el anterior propietario me acepta devolución, pues la verdad el de armis metálico está más conservado :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Hola Juan, que gusto.... Gracias por tus palabras, este mismo señor me ha traido otros dos ejemplares, ahora sigo la historia..... entre ellas me interese en 2 de los 4 presentados, pensando en ti muchacho, ambos con lindas Felsas 4009, pero algunos detalles en caja o tablero me hiceron desistir, pero no hay falta, igual el que ira para tu muñeca está separado hace rato.....cual será :hmm::hmm:

Un abrazo :friends:
 
  • #14
Saludos Arisitides, mil gracias por tus conceptos y elogios, ojalá yo fuese así de resistente..... Dices la verdad aunque las imagenes como siempre son malas se evidencia el mejor estado del de esfera blanca, su caja tambien y su contundente armis enchapado, y su chapeta de marca en oro, lo que le agrega la originalidad a la pieza, como dije antes, pienso devolver el de tono vistoso..... pero eso hace parte del resto de la historia..... Quizás mañana si hago nuevas imagenes pondré porqué salgo de este reloj solo con un día de conseguido..... Amigo por favor saludame a toda la familia, Un abrazo :friends:
 
  • #15
Gracias William, y de verdad que se ven bien, es más ya tengo listas las camisas con las cuales hacen juego, yo me pongo mis relojes dependiendo del tono de mi vestido, gracias por particiapar y no te pierdas mañana, la continuación, estoy buscando mi Primer Camy, un poco más vintage, y si mi memoria no me falla, la de largo plazo (que es la buena), me dice que lleva un calibre diferente a los enseñados hoy, creo recordar un AS.....

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Don Hector, Buenos y vistosos relojes los que nos muestras, setenteros de buena factura y con excelentes máquinas, muy duras, hechas para durar, no conocía el modelo y puestos a escoger me quedo el blanco, salvo para vestir camisas de color. Un abrazo
 
  • #17
Saludos Gran jefe, gracias por su comentario, la verdad fue dicha uso los relojes deacuerdo al color de mis atuendos de vestir.... para continuar la historia, es poco probable para mi adjuntar a la colección relojes por pares, de la misma marca, estilo y color y demás, no había acabado de poner el hilo cuando regresa el mismo señor con uno casí identico a mi primer Camy, doble calendario, caja enchapada en oro, esfera negra, y con una agujas de lo mas de especiales...... entonces he tomado la desición de dejar pasar el reloj de color, pues la verdad su esfera y caja están mas tocados, y me quedaré con unos gemelos, de camy clásico..... aun sin fotografías pero ya vendrán. un abrazo.

Por pares sale mas barato..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Querido Héctor,

Sé que estoy en buenas manos, no tengo dudas que sabrás elegirme bien... el tuyo está elegido, con segundero a las 6. Mejor desvelemos el misterio en persona, pero si se me pone el que quiero bien, no sé, déjame que negocie por aquí a ver que consigo...jajaja

Un abrazo mi amigo

Juan
 
Última edición:
  • #19
Buen día CLOO: encontré mi CAMY dedicado a los satélites rusos. Me escribió Daniel - me dice que están listas las fotos.
Es posible que hoy o mañana salgan aquí. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #20
El Sputnik de Luis

Saludos Amigos!!

lostimage.jpg







lostimage.jpg


 
  • #21
Hola Daniel, Hola Don Luis, hermoso Camy Sputnik, ya ven porque los rusos fueron los primeros en el espacio, en la vida que es más importante ser los primeros o los mejores ?..... Bueno al caso, bello reloj, pero muero por ver el interior, me impresiona su tapa me encanta el diseño, así debieran haber hecho en alguno díal de ese tiempo, Felicitaciones Don Luis :clap::clap::clap:, gracias Daniel por la imagenes y que tengan un buen descanso hoy...... Un abrazo :friends:

Pd. Ahora si me queda tiempo subo las imagenes de los 4, por pares es más barato :laughing1:
 
  • #22
Por pares mas baratos

Saludos señores, unas fotitos de afanes, de mis 4 piezas, bueno ahora solo 3, se fue el de color Fussia, y creo que partirá otro, solo me quedaré con los 2 que presentan mejores condiciones, espero disculpen la calidad pero los días domingos mi negocio esta lleno, a Dios Gracias :ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo :friends:
 
  • #23
Tetracomposición Camy

Hermano Héctor:
Hermosa tetracomposición.:clap:
Muy raros los de doble calendario (Day Date), con su esfera oscura.
Te sugiero portar uno con correa de piel de reptil negra, preferiblemente el que tiene la pulsera metálica dorada. Me lo imagino elegantísimo.
Disfrútalos como tu sabes estimado Héctor, comparto tu satisfacción.

Un abrazo, y afectuoso saludo a todos en casa. :friends:
 
  • #24
Yo me quedaria con todos , los de esfera negra son un Éxito hermano neogranadino.....
 
  • #25
Saludos preciados vecinos Aristides y Williams, agradezco sus comentarios, me es grato ver que les gusten, es curisoso encontrar cuatro relojes, casí idénticos, bueno la verdad ya definí con los cuales me quedo, el Camy esfera negra de correa de cuero y el Camy esfera blanca de armis dorado, son los más enteros, los otros dos, muy a mis pesares pasarán a lista de canje, quizas corra con un poco de suerte y aparezca un hermoso Sputnik, como el de Don Luis, para mi saga Camy.

Sobre sus máquinas de los camy de esfera negra, portan la bien ponderada AS 1700/01, que fue utilizada por grandes casas pero con mejores acabados, caso de la Mido, Rado, Mondia, etc., por lo menos constando mis relojes me generan esta información, sobre los Camy (poncheras) Sus fiables y robustas ETAS, trabajarán con un buen service otro medio siglo, al menos...:whist::

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie