• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camy de mi abuelo de vuelta a casa

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros
Como ya hos mostre en otro hilo hace ya unos meses el reloj de mi abuelo un Camy el cual a dia de hoy considero la mayor joya de mi coleccion ( sentimentalmente hablando) ayer lo recogi del taller de mi amigo Angel aqui en Sevilla (Relojeria Ruiz)con sus pantalones nuevo no lo podia dejar salir del taller con los que llevaba algo ya deteriorados por el paso del tiempo ya que como os dije en el anterior hilo no funcionaba y me gustaria que volviese a funcionar para disfrutar mas de el en ocasiones especiales también le lleve un thermidor los cuales han vuelto echo unos chabales paso a dejaros unas fotos echas con el movil espero vuestras opiniones haber que hos parecen.....









Un saludo y gracias.
 
Te quedaron estupendos, ahora a disfrutarlos.

Un saludo.
 
Han quedado preciosos. Por cierto, qué calibres llevan?

Saludos y disfrutar de los "chicos"

Jesús
 
Me gusta especialmente el Camy, enhorabuena y a disfrutarlos!:ok::
 
Enhorabuena custom por recuperar estas piezas, en especial el bonito y especial Camy de tu abuelo :clap:

No sé los demás, pero yo en tu mensaje solo veo enlaces (no fotos) Espero que no te moleste que ponga a continuación las imágenes que corresponden a los enlaces que has dejado, para que resulte más cómodo verlas :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que os allá gustado el reloj camy de mi abuelo y el thermidor también claro esta estoy como niño con zapatos nuevos cada dos por tres me ha cerco a haberlo como funciona ...jejeje en fin y respecto a ti Abderramanll gracias por poner las fotos para que todos las vean mejor no se que a pasado lo e echo como siempre.
Un saludo y buen fin de semana.
 
Hola gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que os allá gustado el reloj camy de mi abuelo y el thermidor también claro esta estoy como niño con zapatos nuevos cada dos por tres me ha cerco a haberlo como funciona ...jejeje en fin y respecto a ti Abderramanll gracias por poner las fotos para que todos las vean mejor no se que a pasado lo e echo como siempre.
Un saludo y buen fin de semana.

Yo veo tus fotos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Te felicito ,quedaron muuyy lindos . Disfrutalos como se merecen . saludos
 
quedaron expectaculatres
 
  • #10
Bonita historia la de esos dos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie