• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camy de mi abuelo

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros quiero mostrales el que para mi es el reloj con mas valor (sentimental) que tengo.El reloj en cusestion es un camy geneve 17 jewels de remonte manual que pertenecio a mi abuelo ya fallecido cuando yo era pequeño y que muchos años despues me regalo mi abuela al cual le tengo un cariño especial ya que es el unico recuerdo que tengo de el.
Bueno paso a mostraros el reloj en cuestion para que me deis vuestra opinion.

155kpwn.jpg21eunti.jpg15n8wut.jpg353cg20.jpg

Un saludo.
 
Muy bonito ese camy tiene una esfera preciosa, la maquina parece una AS pero no estoy seguro, los expertos te lo confirmaran, bonito recuerdo de tu abuelo.

Un saludo.
 
Es precioso, yo le cambiaría esa correa y le pondría una de piel clarita. Pero claro va en gustos.
 
Hola Custom, precioso reloj y un gran recuerdo.
El calibre parece un FHF 82.
Disfrútalo al máximo.

Un saludo,

Tony
 
Comparto la opinión de los compañeros, es precioso, y hazle caso al compi Bayolo, otra correa que sea de su medida ya le iría mejor. Un saludo!
 
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Hola nuevamente compañeros
Gracias a todos por vuestras opiniones respecto a la correa tengo pensado ponerle una marrón clara como bien comentáis pues como habéis visto no es la original y además es mas grande y esta recortada para que ajuste entre asas.... Por cierto a dejado de funcionar tendré que llevarlo al relojero ya lo mostrare cuando funcione otra ves y con los pantalones nuevo.
Un saludo.
 
Hola compañeros una ultima pregunta que se me a olvidado¿ de que año puede ser?¿ y es buena maquinaria?
( vamos dura si que es por que para estar andando hasta hace poco y sin ningún repaso......).
Bueno un saludo y gracias.
 
Es buena maquinária .......................pero ¡¡¡¡Ojo que le falta un tornillo en el puente de rodaje ( corrigelo porfa. )

Cram.-
 
  • #10
Hola compañero as1130
Gracias no me había dado cuenta de que le faltaba ese tornillo .....¿ pudiera ser consecuencia de que le falte ese tornillo para que deje funcionar? O no.....
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie