• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio se pantalones a mi Omega Bumper

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos, que sepais que no he desaparecido, lo que pasa que llevo un tiempo de trabajo muy ajetreado y me ha sido mas dificil conectarme.

Os traigo unas fotos hoy del cambio de correa a uno de mis Omegas vintage.

Lo tenia con una correa de piel con dibujo estilo croco, que para invierno con manga larga esta bien, como veis en las fotos, pero para verano le he querido poner esta con agujeros que en principio no venia para él, pero...

Os dejo fotos de antes y ahora

ANTES

lostimage.jpg


lostimage.jpg


AHORA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, e intentare volver mas a menudo por aqui

Un saludo,
Jorge.
 
Buenas chicos, que sepais que no he desaparecido, lo que pasa que llevo un tiempo de trabajo muy ajetreado y me ha sido mas dificil conectarme.

Os traigo unas fotos hoy del cambio de correa a uno de mis Omegas vintage.

Lo tenia con una correa de piel con dibujo estilo croco, que para invierno con manga larga esta bien, como veis en las fotos, pero para verano le he querido poner esta con agujeros que en principio no venia para él, pero...

Os dejo fotos de antes y ahora

ANTES

lostimage.jpg


lostimage.jpg


AHORA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, e intentare volver mas a menudo por aqui

Un saludo,
Jorge.

Busco este tipo de correa y no la encuentro
 
Pues le queda rebonita, Jorge :clap: Tanto el tono como el estilo le dan un toque más ligero al Omega, así que para verano, perfecto :ok:: Y además es ventiladita ;-)

Ojalá puedas volver más a menudo :Cheers:
 
En mi humilde opinión, mejor ahora[emoji108]
 
Para el verano va estupendo , me gusta como se ve ahora . Saludo Ricardo
 
Me gusta mucho la nueva, es muy bonita y parece fresquita, le sienta bien
 
La primera me gustaba, le daba un aire mas clásico, elegante...si, pero esta última le da mas poderío, si cabe, al Omega :worshippy:. A ver si algún día me hago una igual o parecida. Buena elección, todo un acierto, Jorge!:ok::
 
Pues le queda bien, pero es lo de menos. ¿Cómo me gusta más Charlize Theron? ¿Con zapatos azules o rojos?
 
Hola compañero...
Me parece todo un acierto esa correa le da mas carácter al reloj te felicito.
Un saludo.
 
  • #10
Otro más que esta de acuerdo en que le queda de perlas esa nueva correa; la correa sola es muy bonita al igual que el color, así que el conjunto quedo de maravilla :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie