• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en la designación de los calibres omega

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola quería mostraros este artículo de 1949 sobre el cambio de denominación de los calibres omega.
Espero que os parezca interesante
calibre omega1.jpgcalibre omega2.jpg
Por cierto aprovecho para mostrar mi 30T2Rg,Sc
omegarg.jpg
Un abrazo
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir esta interesante información
 
Gracias por compartir... Y dile al reloj, que no sea tímido y se dé de la vuelta.
 
Muy interesante!, muchas gracias por compartir!!:ok::
 
Gracias por compartir , muy instructivo , siempre me preguntaba lo que significaba el n° 1 que tienen algunos calibres Omega , dentro de su logo marca , ahora sé que se refiere a la altura del dial . A mi en lo personal me gustaba más las antiguas denominaciones , con sus números y letras ,parecían códigos de películas de espías antiguas . Pero ya se ve que es mucho más fácil de manejarse con los nuevos códigos y menos propenso a errores . Cordial saludo
 
Última edición:
¡Muchas gracias, tanke! Son interesantísimos estos artículos :clap:
 
Interesante aporte Héctor , gacias por compartir :ok::
 
Muy interesante. Siempre es bueno conocer el origen de estas decisiones
 
  • #10
Gracias Tanke, una informacion muy buena de la que no sabia nada, nunca te acostaras sin saber .................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie