• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones y presentación de este Orient veraniego

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Os voy a presentar un reloj que no es una de las ultimas llegadas (aun tengo 3 que presentaros :ops: ). Lleva conmigo casi un año pero solo lo he usado una vez.

El tema es que lo compre por que me hace gusta a pesar de no ser muy amigo de diseños setenteros, este es NOS procedente de un viejo stockaje según me comentaron y por eso me lance a por el. :hmm:

Venia obviamente con su brazalete pero no me convenció lo suficiente, como habreis visto apenas tengo dos relojes con brazalete. Le coloque una correa de camuflaje de la que pongo foto, pero aunque le daba un toque distinto lo hacia a mi modo de ver imponible, lo encontraba el momento de usarlo. Entonces el otro dia me decidí a pedirle esta correa de piel a juego prácticamente con su dial y hoy al ponérsela, me ha transmitido muy buenas sensaciones, nada que ver con la anterior y que me permitira darle mas uso.

Os dejo unas fotos con la correa anterior y alguna mas con la nueva a ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado!

Un saludo,
Jorge.
 
Última edición:
La de cuero le queda de lujo, me gusta
 
Está chulísimo. Mira que he visto otras veces el modelo y no me ha llamado la atención, pero este tan nuevito y con esas correas, con las dos, queda fabuloso. Para lucir bien a gusto en la playa con una camisa hawaiana.
 
Que chulo, me encantan los colorines compañero
 
Un conjunto muy armónico y elegante

Un saludo
 
Guapísimo, muy bien la correa de cuero :ok::
 
Me gusta muchísimo y unos colores espectaculares
 
Un reloj precioso y que transmite buenas vibraciones :clap:
 
Simplemente me encanta
 
  • #10
Un clásico de la marca. Precioso y su condición de NOS aún lo hace más atractivo. Deberías pasearlo más, es una pasada de reloj. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Ha cambiado el 100% a mejor, enhorabuena!
 
  • #12
Muy bonito y muy alegre
 
  • #13
El reloj muy original y la correa de 10
 
  • #14
Caray, lo has encontrado en un estado impecable. Gana muchísimo en estado NOS.

Está precioso con la marrón. Con la camo, si vas muy informal, con solo una camiseta, también lo veo muy "ponible".
 
  • #15
Muy bonito con esa esfera tan colorida y alegre:ok:: estupendo con cualquiera de las dos, estilos diferentes pero ambas perfectas para esa esfera.
 
  • #16
Personalmente solo le veo con la de cuero, le queda perfecta!. Es un gran reloj, enhorabuena!
 
  • #17
Aunque tengo alguno, yo tampoco soy demasiado de diseños setenteros pero este me encanta y la correa le queda de lujo. Enhorabuena y a disfrutar de él :ok::.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #18
Un reloj con una bonita pulsera de piel siempre resalta la caja y a quien lo lleve puesto.:ok::
La de camuflaje para los GEO...
 
  • #19
La de cuero le queda de lujo, me gusta

Muchas gracias!!

Está chulísimo. Mira que he visto otras veces el modelo y no me ha llamado la atención, pero este tan nuevito y con esas correas, con las dos, queda fabuloso. Para lucir bien a gusto en la playa con una camisa hawaiana.

A mi me gusto por estar NOS, si te fijas conseva aun el plastico del cristal. Con la camo no encontraba cuando usarlo pero con esta nueva... ya lo he llevado hoy :dribble:

Que chulo, me encantan los colorines compañero

En este por colorines que no falte! Muchas gracias

Un conjunto muy armónico y elegante

Un saludo

Sobre todo por el juego de l correa y el dial, muchas gracias!

Guapísimo, muy bien la correa de cuero :ok::

Un cambio a mejor sin duda, muchas gracias!!

Me gusta muchísimo y unos colores espectaculares

sobre todo destaca, eso si :laughing1:

Un reloj precioso y que transmite buenas vibraciones :clap:

Estando nuevo imaginate... un gustazo llevarlo

Simplemente me encanta

Muchas gracias!!!
 
  • #20
Un clásico de la marca. Precioso y su condición de NOS aún lo hace más atractivo. Deberías pasearlo más, es una pasada de reloj. Saludos.:ok::.

Si, este modelo y en muchas versiones similares, es ya un clasico. Ahora con su nueva correa estoy seguro de que saldra mucho mas, sin duda :ok::

Ha cambiado el 100% a mejor, enhorabuena!

No puedo estar mas de acuerdo :clap:

Muy bonito y muy alegre

Sobre todo alegre, y mas para las fechas que vamos. Muchas gracias!

Caray, lo has encontrado en un estado impecable. Gana muchísimo en estado NOS.

Está precioso con la marrón. Con la camo, si vas muy informal, con solo una camiseta, también lo veo muy "ponible".

Si, con plasticos y todo, al brazaletete de echo los conserva.

Si con esta anaranjada queda mucho mejor, la otra no estaba ma pero no me cuadraba en el dia a dia, soy mas de camisas :D

Muy bonito con esa esfera tan colorida y alegre:ok:: estupendo con cualquiera de las dos, estilos diferentes pero ambas perfectas para esa esfera.

Totalmente estilos diferentes si, pero para mi y su ``ponibilidad´´ mejor la nueva sin duda!

Personalmente solo le veo con la de cuero, le queda perfecta!. Es un gran reloj, enhorabuena!

Si, como comento con algun compañero, cuestion de estilos, pero tambien la veo mas acertada

El reloj muy original y la correa de 10

Muchas gracias, ese color si que le da el toque atrevido y original
 
  • #21
Aunque tengo alguno, yo tampoco soy demasiado de diseños setenteros pero este me encanta y la correa le queda de lujo. Enhorabuena y a disfrutar de él :ok::.

Saludos desde el norte:umbrella:

Yo tengo un par de ellos con diseño puramente setenteros, esos me gustan pero el estilo no me convence totalmente. Cada uno es cada uno... :D

Un reloj con una bonita pulsera de piel siempre resalta la caja y a quien lo lleve puesto.:ok::
La de camuflaje para los GEO...

Si, con brazalete tengo dos exactamente, no es lo mio la verdad...
 
  • #22
Ha quedado fenomenal, y mira que con la militar me gustaba, pero esa de piel le queda de escandalo, otro relojazo para tu coleccion....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie