• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones Certina DS

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos!

La verdad que no soy muy de brazaletes como ya sabéis pero últimamente me estoy atreviendo con alguno. Como visteis el Omega que presente el otro dia lo llevo con su brazalete original.

La cuestión es que ayer estaba mirando mi caja y me fije en mi certina, lo compre con su brazalete pero nunca se lo había puesto. Al principio lo lleve con una mato marrón y posteriormente con una pulsera verde a juego con la patina de la esfera.

Os dejo fotos de como lo llevaba antes y de como queda ahora con su brazalete tan original

ANTES

a26c22a4b11fa36d8814e29e7feef2a7.jpg


AHORA

0043b49b6edce0292bb13daeee0d06fc.jpg


lostimage.jpg


146aa74a49801067265860b0e037c21c.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5fb7397ed93cb3cb46992f3359bd332f.jpg


19f6494029d76adf9169c6b0977f5d14.jpg



Eso es todo, espero vuestras respuestas y que os haya gustado tanto el reloj como el hilo.

Un saludo!
Jorge
 
Queda perfecto en ambos casos. Veo que vas contra corriente, ahora que llega el invierno estás cambiando las pieles por el acero...
 
Jo, pues es un estupendo reloj con una pátina más que interesante, y de las dos formas me parece un bombón. Dicho lo cual, ese armis es la bomba :drool: No siempre creo que los fabricantes aciertan cuando escogen los brazaletes para sus piezas, pero en este caso Certina dio en el blanco: es precioso y no le puede quedar mejor a ese DS :clap:

No es que otras cosas no le queden bien, pero su brazalete es tan especial e idóneo que yo me olvidaría del resto :)
 
Las dos formas le quedan genial: brazalete para el verano y correa para el invierno. ! Bonito reloj !!!.
 
Le queda fenomenal, yo tengo dos DS, uno con ese armis y otro con piel, que también le queda de miedo. Pero si tienes armis original, como es el caso, es una lástima no usarlo. Te pongo una foto del mío que llevaba anteayer
807A78E6-1700-4931-95F9-0F9EA3B5AE43.jpg
 
Última edición:
Repetido
 
Última edición:
Le queda mal alguna correa a ese pedazo reloj??, pero el brazalete original es el brazalete original :ok::
 
A ese Ds le queda bien cualquier cosa [emoji44][emoji44] Pero el armis original es tan bonito, se ve en tan buen estado y es tan raro encontralo, que creo no se lo quitaría.
 
Joe Jorge, aparte del Constellation coincidimos en otros gustos relojeriles, lástima que yo no tengo armis para mi DS. Os dejo una foto y perdón porque no sé por qué está torcida.


20171028_054052.jpg
 
  • #10
Me gusta más con el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie