• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías me hamilton por este radiant?

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta rápida, cambiarías mi hamilton

Screenshot-20190819-124829-Wallapop.jpg


20190819-225611.jpg


20190819-225522.jpg


Por este radiant con presumiblemente un AS 1130

IMG-20190819-WA0001.jpg


Como dato decir que el hamilton no lo pongo nunca y de hecho lo tengo a la venta. Tengo que decidirme ya

Gracias
 
Última edición:
Yo no.
 
si el radiant te lo vas a poner claro que si
 
Si no te pones nunca el hamilton y lo tienes a la venta.....
 
Le he dicho que no, me he fijado y el chapado de la caja esta bastante tocado por arriba, además prefiero vender este y un par mas que tengo para ir a por un seiko monaco. Gracias a todos
 
Yo no compañero.
Saludos.
 
Si no te lo pones, cambialo por un polito de Lacoste, y déjate de acumular relojes, o por unos levis de tu talla, o unos botines de correr, y te aficionas al running....
Jajaajaja.... Ahora en serio.... Si el radiant monta un as 1130 como intuyo, esta en inferioridad de condiciones con la eta automática, pero si la eta no te llena, pues cambialo, total, al final tampoco te la vas a poner y al final la pondrás a la venta....
Tu mismo, al final decides tu... Es bueno decidir... Suerte
 
Última edición:
Es una broma no? Puedes preguntar cambiar mi coche nuevo eléctrico por un seat Ibiza de año 88 ¨Porsche¨ ;-).
Con todo respecto Radiant es una marca española de relojes BBB , Hamilton es otra liga.
Pero como te dicen compis si te gusta mas Radiant ...
 
Era en serio lo del cambio o solo una forma de presumir ese Hamilton?
 
  • #10
Era en serio, se que perdía con el cambio, por eso abrí el hilo para que me dieseis una ho.... de realidad y se me quitase de la cabeza. Tenia a mi novia diciéndome que lo cambiase que el hami le parece horrible .... la verdad que lo veo un pelin pequeño y como digo no lo pongo nada, igual con un cambio de correa lo veo con otros ojos. Gracias a todos por contestar
 
  • #11
Es una broma no? Puedes preguntar cambiar mi coche nuevo eléctrico por un seat Ibiza de año 88 ¨Porsche¨ ;-).
Con todo respecto Radiant es una marca española de relojes BBB , Hamilton es otra liga.
Pero como te dicen compis si te gusta mas Radiant ...

Totalmente en desacuerdo: Hamilton fue otra liga. Hamilton Swiss para mí no se diferencia en nada de Radiant: un montaebauches como otro cualquiera.
En el mercado estadounidense, esos relojitos se valoran bastante menos que los Radiant clásicos en el nuestro.
 
  • #12
Ya que respondes a qué va enserio... Porque yo también creía que era una broma. Mira si no lo pones y no hay apego sentimental lo mejor es venderlo y te vas de cena con tu novia que seguro que lo disfrutarás más, relojes ya pasarán esos que te llenen, porque ese Radiant lo pondrás un tiempo y acabará saliendo igualmente y encima perdiendo dinero ya que el cambio es horrible . Un saludo
 
  • #13
Un Hamilton con eta es menos Hamilton, así que no creo que se perdiera mucho en el cambio. Todo debe ser más cuestión de gustos y eso es muy personal.
 
  • #14
Totalmente en desacuerdo: Hamilton fue otra liga. Hamilton Swiss para mí no se diferencia en nada de Radiant: un montaebauches como otro cualquiera.
En el mercado estadounidense, esos relojitos se valoran bastante menos que los Radiant clásicos en el nuestro.

Yo lo veo igual, y además, en este concreto caso, el Radiant me parece más bonito :)

Edito para aclarar que hablo de gustos y preferencias mías. No he rastreado piezas similares de uno y otro para saber si económicamente cotizan similar o no.
 
Última edición:
  • #15
Hablando de términos puramente estéticos, el Hamilton me flipa y el Radiant no me lo pondría nunca.

[emoji298]
 
Última edición:
  • #16
Yo prefiero relojes con segundero central y por esto hoy llevo en muñeca Radiant con Eta 2789
IMGP1035.jpgIMGP1038.jpg
Si un día empiezo de vaciar cajas lo cambio por dos o tres Hamilton con pila.
Como respuesta seria a hilo rusos dicen ¨на вкус и на цвет товарищи нет¨
Saludos y q encuentras reloj q te gusta , no importa q pensamos en foro.
 
  • #17
Yo no..me quedo con con el Hamilton.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo prefiero relojes con segundero central y por esto hoy llevo en muñeca Radiant con Eta 2789
Ver el archivos adjunto 721493Ver el archivos adjunto 721494
Si un día empiezo de vaciar cajas lo cambio por dos o tres Hamilton con pila.
Como respuesta seria a hilo rusos dicen ¨на вкус и на цвет товарищи нет¨
Saludos y q encuentras reloj q te gusta , no importa q pensamos en foro.

Esto es un reloj machacado y con mugre, si señor.
 
  • #19
Son dos bonitos relojes, el desequilibrio en el cambio viene más por el estado de cada uno que por el reloj en sí. El Hami está perfecto y el Radiant no. No sólo el chapado, el bisel interno con los índices está desalineado con los rayos de la esfera. Cosa de poco, pero una puñetita.
 
  • #20
Son dos bonitos relojes, el desequilibrio en el cambio viene más por el estado de cada uno que por el reloj en sí. El Hami está perfecto y el Radiant no. No sólo el chapado, el bisel interno con los índices está desalineado con los rayos de la esfera. Cosa de poco, pero una puñetita.

Si, me había fijado en que estaba desalineado . Ahora me ofrecen otro cambio más singular por el. Este omega

20190821-104149.jpg


Estéticamente me gusta, se le ve cuidado y es un omega....pero es quartz...


Sigamos debatiendo
 
Última edición:
  • #21
Si, me había fijado en que estaba desalineado . Ahora me ofrecen otro cambio más singular por el. Este omega

20190821-104149.jpg


Estéticamente me gusta, se le ve cuidado y es un omega....pero es quartz...


Sigamos debatiendo

Pues será Quartz, pero es bonito, bonito. Habría que verlo al detalle, pero si está correcto yo no me lo pensaba...
 
  • #22
  • #23
Ya le dije que si, veremos si se concreta
 
  • #25
Yo no lo cambiava por ninguno de los dos, tu reloj es un bonito hamilton automatico sin pegas, el primero es una castaña en comparacion, y el segundo es de cuarzo, qe para mi valen 0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie