• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias este omega por el tissot

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso cambiariais este Omega seamaster con calibre 552 todo original y funcionando correctamente por el tissot le locle de reestreno?,gracias de antemano a ver si me podéis ayudar Screenshot_20200219-161112.jpgIMG-20200218-WA0011.jpg
 
Sí, de cabeza¡¡¡¡
 
Si. Lo haría.
 
Yo no

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si fuese alguien del foro si. Creo que es en Hulahop no??? Ojo barro,cuidado curva. Riesgo elevado de enviar el tuyo y recibir un cromo del coyote. Riesgo elevado de trato en mano y te levanten la pieza.
 
Si fuese alguien del foro si. Creo que es en Hulahop no??? Ojo barro,cuidado curva. Riesgo elevado de enviar el tuyo y recibir un cromo del coyote. Riesgo elevado de trato en mano y te levanten la pieza.

Se hace el trato en mano,sino no hago trato.
 
Más o menos los dos, en ese estado, andan por el mismo precio...
creo que el Tissot está sobre los 480 € nuevo, y los seamaster usadillos con la 552, van de los 300 a los 600, depende del estado, incluso suben hasta los 800 o 900 euros en otros casos cuando están bastante bien cuidados.

A mi particularmente el estilo del tissot no me gusta, con los numeros romanos, por lo que me quedaría con el omega... y aunque el omega ese tiene la esfera castigada, siempre es más vendible que el tissot.... en fin... yo me quedaría con el Omega

lostlink.jpg
 
  • #10
Yo lo cambiaría sin duda, pero primero tendrás que quedar y ver que funciona todo bien. No creo que te vayan a timar por ese Tissot, pero bueno, un poco de precaussión amigo condustó y listo.
 
  • #11
Se hace el trato en mano,sino no hago trato.


La la segunda parte compañero. A eso me refería, cuidado no te lo roben. En 2011, estando en Barcelona,a un conocido le levantaron un Rolex , iba a cambiarlo por otro.Solo digo que ojo.
Y perdona, si todo bajo control, Omega.
 
Última edición:
  • #12
Si su calibre está bien y su caja no muy castigada por pulidas excesivas y teniendo en cuenta que tendrás que cambiar esa segundera por otra que sea la correcta para este reloj y también su esalite ( tricado entre las 6y 7 ) cambiaria si, en mi opinión ese omega con ese calibre es mucho mas superior al Tissot y ojo que me gustan los Tissot. Suerte
 
  • #13
yo si lo cambiaría , aunque el Omega tenga la esfera trillada siempre podrás darle salida más rápido que al Tissot ( no me gustan tampoco los números romanos), aparte el Tissot pierde valor muy rápido y los Omega vintage pues hasta el más mugriento de Ebay te piden ya 100 euros
 
  • #14
Pero tu cual tienes, el Omega o el Tissot?
Bueno, da igual, me quedaba con el O.
 
  • #17
Cambia, cambia...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si te quedas con el Omega, yo sí lo haría. Con todas las precauciones posibles que puedas tomar.
 
  • #19
Yo ya no se cual tienes tu, así que yo me quedaría con el Omega
 
  • #20
yo si lo cambiaría , aunque el Omega tenga la esfera trillada siempre podrás darle salida más rápido que al Tissot ( no me gustan tampoco los números romanos), aparte el Tissot pierde valor muy rápido y los Omega vintage pues hasta el más mugriento de Ebay te piden ya 100 euros

Pero no está hablando de darle salida, sino de darle entrada.
 
  • #21
Cara A del disco:

Si todo anda bien y es correcto, sin duda que sí.
Renombres aparte, para mí tiene más carácter y solera el Omega que el Tissot.

Cara B:

Y si haces esa pregunta y tooooodos contestamos que sí,
y si resulta que el vendedor/cambiador lee el foro (o es uno de nosotros) y decide suspender el cambio...
... qué putada, no?


(Moraleja: para que el cambio no suspenda, pregunta sólo en la trastienda)
 
Última edición:
  • #22
la caja del omega se me hace muy pequeña yo si lo cambiaria
 
  • #23
Seguro que tienes mas vintages parecidos.

Aún así mira los precios de los últimos lelocle del Foro.
 
  • #24
Me gusta mucho más el seamster con cal 552, pero tiene la esfera muy muy mal... Salvo que no te guste nada el le locle, me esperaría a encontrar alguno en mejores condiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie