• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Zenith

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Muchachos!! a pedido de D.Luis estas fotos de los calibres Zenith. Saludos!!! Daniel.

lostimage.jpg



 
Buen día SRES. foreros; aquí una muestra de distintos calibres ZENITH - de distintas épocas - entre ellos
los 12 y 13 líneas chonometre.
Espero que disfruten como yo lo vengo haciendo hace muchos años - a éstos hermosos movimientos ZENITH.
Gracias al forero rodserling. Luis desde Argentina.
 
Buen día SRES. foreros; aquí una muestra de distintos calibres ZENITH - de distintas épocas - entre ellos
los 12 y 13 líneas chonometre.
Espero que disfruten como yo lo vengo haciendo hace muchos años - a éstos hermosos movimientos ZENITH.
Gracias al forero rodserling. Luis desde Argentina.

Gracias Don Luis y por supuesto a Daniel.

Si me permiten esta serie de fotos me las voy a "quedar" para mis X files :whist:: (aclaro , no XXX files ) :D

Un saludo

Kingmatic;-)
 
Saludos Caballeros, Don Luis y Rodserling, y gracias por compartir estos movimientos, ya guardados nos servirán a todos de referente...

Hola King, si son XXX pues estas bellezas estan desnudas...... un abrazo.
 
Todo la informacion tecnica aqui:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Mil Gracias Daniel, esta info, pasa a mi pequeña biblioteca relojeríl, para estudio, aunque no aprenda mucho.... Un abrazo
 
Buen día CLOO; usted dice - "aunque no aprenda mucho".
¿para que estamos nosotros sino para volver a explicarle?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina.
 
  • #10
Gracias Don Luis, Un abrazo.....
 
  • #11
Muchas Gracias Muchachos por esta bella exposición de movimientos Zenith Vintage, he creido reconocer el que buscaba, el nº 12, como bien decia D. Luis.

Un saludo
 
  • #12
Maravillosos movimientos, me encantan. Gracias por compartir esas joyas.

Abs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie