• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres y novato total

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Me atrevo a pasarme por aquí porque me ha picado el mosquito del vintage (QUE PELIGRO!) y he echado el ojo a un par de modelos de Lanco que estéticamente me gustan y parecen en buen estado para sus años.

Os pongo una foto de los calibres de los dos relojes que he visto. Uno viene marcado como un Lanco 1222 que según creo es un calibre manufactura, pero el otro no lo identifico.

Anteriormente he hecho algunas consultas generales a un par de amables foreros, ( muchas gracias por vuestros consejos), pero para no abusar de su paciencia abro un hilo para esta consulta.

¿ Podéis identificar el otro calibre? ¿os parecen auténticos? Y para acabar ¿ Que me podéis decir acerca de la calidad general de estos calibres y del estado de estos dos en concreto.

Solo dispongo de una foto de cada calibre. Espero que sea suficiente para vuestros expertos ojos. Jejejeje.

Muchas gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Lanco 1.jpg
    Lanco 1.jpg
    85,1 KB · Visitas: 93
  • Lanco 4.jpg
    Lanco 4.jpg
    153,1 KB · Visitas: 108
  • Lanco crom. 37 mm 1.jpg
    Lanco crom. 37 mm 1.jpg
    73,9 KB · Visitas: 94
  • Lanco crom. 37 mm 5.jpg
    Lanco crom. 37 mm 5.jpg
    140,5 KB · Visitas: 85
Hola creo que los dos calibres son el mismo el 1222,el 1305 es de 17 rubís.
:bye:
 
A mí me tienen buena pinta y son muy bonitos.
 
No se el calibre , pero lindos si que son . Esperemos a quin sabe para ilumunar . Un saludo
 
.... me ha picado el mosquito del vintage (QUE PELIGRO!)....

Y tanto que peligro, jajajajaja

Vaya pareja de guapos bien conservados que te has encontrado :clap: Lo malo que tienen es que yo no sabría por cuál decidirme :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie