• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres piaget vintage

  • Iniciador del hilo FUYUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, necesitaria que me indicaraís alguna página en la que pueda ver calibres Piaget, pero vintages. En Ranfft, no he sido capaz de encontrar nada y google tampoco me ha ayudado mucho. Gracias por anticipado. y saludos.;-)
 
pues yo,ni idea tampoco! a ver que te dicen los autenticos sabios del foro....
 
Buenas noches; con relación a los calibres Piaget le comento que si la memoria no me traiciona, fueron muy pocos lo que fabricaron. Tengo 3 máquinas y son de dama y tengo un recuerdo de haber visto una máquina de caballero muy linda con puente de volante atravezado (mañana trataré de encontrarlo) y los otros movimientos Piaget que recuerdo son calibres de fábricas muy finas que suelen usar tanto Patek como Piaget y otras grandes marcas, pero no son de Piaget. Tengo varias nuevas, sin marcas y creo que son de calibre Rolls 58 (Blacpain) Gracias, Luis de Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie