• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres a 36000 bph

  • Iniciador del hilo Juan Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, siempre me he sentido atraido por este tipo de calibres, mi intencion con este hilo es realizar un archivo en el que con la aportacion de todos se hagan constar todos los relojes o calibres que se han fabricado que funcionen a 36000 bph.
Quien aporte un modelo nuevo estara invitado a una birra en nuestra barra virtual.
Comienzo yo:
-Zodiac sst36000
 
Zenith El Primero...............

Interesante por la complicación añadida de la cronografía: el Zenith El Primero.
 
hay varios mod. de zodiac que tienen las 36000, tambien citicen tiene algun mod. de 36000.
 
Cual citizen tiene 36000? Antiguo o actual?
Un saludo.
 
5740

Calibre 5740 de Seiko

IMG_0284.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Aqui tienes unos cuantos, recopilados por el compañero Davozs.

Saludos.
 
Hola, eso de las 36.000 diria yo que llegó a ser como una "moda", muchas marcas querian subirse al carro de la ata frecuencia pero al final la idea no a cuajado demasiado ya que hace tiempo que no se suelen emplear estas alternancias, supongo que no aporta ninguna ventaja y mas en relojes solo hora y si seguro mas inconvenientes, como mas desgate, menos reserva de marcha, necesidad de barriletes mas grandes, mas mantenimiento etc..

Aqui dejo algunas fotos de solo algunos, pero hay bastantes mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Favre-Leuba Sea Raider

Hola a todos,

Aquí os pongo otro de 36.000 alternancias. Es anterior al que ha puesto Jaipe (este es Sea Raider a secas). Genio y figura setenteros como podréis ver por su caja... :)

Este, del que os pongo la foto, fue de mi padre y le tengo mucho cariño...
 
También todos los Seiko que ponen Hi-Beat en la esfera que porcierto están muy buscados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie