• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres 13.33Z y 13ZN de Longines del Kingmatic

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola cuates:

Luego de la develación del fabuloso calibre 30CH de Morghaz , me pareció apropiado enseñar los calibres de cronógrafo Longines que le antecedieron, en sendos cronógrafos que poseo desde hace tiempo , pero que he mostrado muy poco.

Ejemplares similares por ejemplo de 13.33Z los he visto en hilos de este foro de Oldchrono (Abel) , en su hermosísimo crono con caja de oro.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-chrono-monopulsante-c-1913.160374/


y del 13ZN
en hilos como este del forero madrileño juancarlos

https://relojes-especiales.com/threads/oto-longines-13zn-te-pasaste-carlos.29847/

Espero les gusten , pues exudan pura calidad de aquellos Longines .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo del King
 
Última edición:
Buena noche King, te saluda un paisano del D. F. que lee con interés tus colaboraciones a este magnífico foro.
¿Por qué no nos muestras la carita de tan bellos movimientos? :ok::

Angel.


 
Buena noche King, te saluda un paisano del D. F. que lee con interés tus colaboraciones a este magnífico foro.
¿Por qué no nos muestras la carita de tan bellos movimientos? :ok::

Angel.



Hola Ocelote (Angel) Con gusto en cuanto encuentre las fotos en mi otra compu , pues ahora estoy usando el Ipad y este no almacena archivos.

Por otro lado me da gusto tener un coterráneo que se interese en este "raro" tema de los relojes vintage,

porqué no nos muestras alguno de tus relojes ?


Un saludo del King
 
HOLA CARLOS: PRECIOSAS PIEZAS¡¡ EN ESA EPOCA LONGINES MARCABA LA CALIDAD EN RELOJERIA.
TE FELICITO POR TAN PRECIADOS RELOJES.
Un ABRAZO.
 
Peazos longines king...y que bonitos esos calibres. SalU2
 
Muy buenas.
¡que marvillas¡.
Gracias por mostrarlas.
Un abrazo.
 
Buen día King; no se olvide de enviar las fotos y las partes del viejo ROLEX.

Menos mal que a usted le gustan los Movado!!!

¿donde dijo que vivía?

Hoy miré en la sección del Longines 30CH - mientras pensaba en sus 2 Terribles Chronos...
No me queda el resorte de la rda. acumuladora del compañero.

King - siempre valoré - estos calibres de Longines y cuando los veo - me quito el sombrero!!!

Un saludo a los suyos y gracias. Luis desde Argentina
 
Carlos, la palabra es sublimes!!! que belleza ver todas esas palancas embellecidas con tanto amor, me encantan cuando se los pule espejo por los cantos. Felicitaciones.

Abrazo.
Juan
 
Gracias D. Luis

le llamo o le envío por email mi solicitud.

Ojalá tenga los repuestos `pues es un Relox-cito muy simpático.



Saludos también a toda su familia


PD Y me siguen gustando los Movado , como no!


Kingmatic
 
  • #10
Carlos, la palabra es sublimes!!! que belleza ver todas esas palancas embellecidas con tanto amor, me encantan cuando se los pule espejo por los cantos. Felicitaciones.

Abrazo.
Juan

Gracias Juan !! a mi también me dejan embelesado esos acabados , eso era verdadera alta relojería vintage.

Un abrazo del King
 
  • #11
Vaya par...., enhorabuena. Saludos. Luis M.
 
  • #12
Que calibres una maravilla me encanta longines gracias por mostralos impresionantes saludos
 
  • #13
Hola King,

Se me había pasado este hilo tuyo. Magníficos calibres estos cronos de la Longines...lo dicho hasta la extenuación, que pena con lo que fue esta casa donde la ha puesto el mercado. A la altura de cualquier otra manofactura de la época, e incluso mirando desde arriba. Me uno a los que solicitan unas fotitos de la cara de estas maravillas.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
Hola King,

Se me había pasado este hilo tuyo. Magníficos calibres estos cronos de la Longines...lo dicho hasta la extenuación, que pena con lo que fue esta casa donde la ha puesto el mercado. A la altura de cualquier otra manofactura de la época, e incluso mirando desde arriba. Me uno a los que solicitan unas fotitos de la cara de estas maravillas.

Un abrazo.

Juan

Gracias Juan

Mi opinión es que algunos modelos de Longines de cierto periodo , podían ver desde "arriba" del hombro a otras marcas . En particular en Italia (aunque no exclusivamente) se pueden encontrar los mejores y más interesantes ejemplares de cronos con estos extraordinarios calibres. Sí una lástima que Swatch los tenga en las ligas intermedias.
.

Aquí en México vienen varios mercaderes a llevarse diversos ejemplares , aun en condiciones digamos no tan buenas.

Y claro que pondré las fotos de las caras , un poquito de paciencia nada más
saludos


King
 
  • #15
Saludos amigo

Buen dia King un saludo desde el puerto jarocho sólo para felicitarte x esos hermosas piezas, una pregunta amigo sabes donde podría reparar un Haste crono al parecer le falta una pieza de hecho por alli puse un hilo de él ojalá me puedas ayudar ya que deseo repararlo y volverlo a la vida
 
  • #16
Tienes toda la razón King, se mira mucha calidad y cariño a la hora de crear estas maravillas.
Gracias por mostralos.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #17
Buen dia King un saludo desde el puerto jarocho sólo para felicitarte x esos hermosas piezas, una pregunta amigo sabes donde podría reparar un Haste crono al parecer le falta una pieza de hecho por alli puse un hilo de él ojalá me puedas ayudar ya que deseo repararlo y volverlo a la vida

Hola Christianmarquez :

Te escribo la respuesta por medio de un mensaje privado

Un saludo a Jarochilandia

King
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie