• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Omega 353. Ayuda

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Alguien puede ayudarme? En Julio solicité ayuda en el Taller de relojería, sobre este calibre y a pesar de la generosidad de Don Luis (muchas gracias de nuevo) y a seguir su consejo y ponerme en contacto con JUBACU, no encontré la pieza que busco.
Necesito el Piñon de Segundos( eje de segundos) del calibre bumper353 de Omega, el que lleva el Seamaster con fecha a las 6, de los años 50.

lostimage.jpg
.

La pieza es la pequeña, que está rota le falta largura. La otra es de un 355 y no vale.

Es similar a la del 354 ...pero un poco mas larga.

Ojala que alguno de los muchos maestros-vintageros que hay en este sótano, tenga algún despiece o sepa donde puedo encontrarlo .
Es un reloj al que tengo especial cariño, si puedo arreglarlo será presentado como merece.
Saludos .
Jesús.
 
Si sabes la referencia completa de Omega, a mi la pàgina lider de Subastas en la red nunca me ha defraudado y siempre , más pronto que tarde, he encontrado lo que buscaba.
 
También busco en esa y otras paginas en red, en las que casi siempre encuentras lo que buscas, pero debe ser un calibre menos usado, que se diferencia del 354 en la altura de ese eje y no aparece.....así que paciencia y sigo buscando.
Gracias.

Si sabes la referencia completa de Omega, a mi la pàgina lider de Subastas en la red nunca me ha defraudado y siempre , más pronto que tarde, he encontrado lo que buscaba.
 
Las piezas de Omega son un acertijo metido dentro de una adivinanza, tienes que buscar un despiece con referencias de ese movimiento, y lugo buscar. Lo digo por que la mayor parte de las puezas del movimiento de la serie 5 llevan referencia del 470 anterior ya que eran iguales. Con lo cual a veces las piezas de un movimiento llevan referencias de 3 calibres mas antiguos al ser las mismas.
 
Última edición:
Hoy checo y si sale, te aviso. Mucha suerte.
 
En Jules Borel la tienes tambien.
Aunque están en Estados Unidos, si les llamas te pueden atender en castellano.
http://www.julesborel.com/
Saludos y suerte.

Screenshot_1_zps0svdbx4x.jpg
 
  • #11
Quédate con la copla por que ese tipo tiene de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie