• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Landeron 48

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo en el relojero un crono Sabina, con un movimiento Landeron 48, pero tiene un par de piezas que me sería necesario sustituir:

La primera, es el resorte de retorno del fly-back, ref. 8270, que en una mala reparacion fue sutituida por un alambre..
Y la segunda, que funciona pero está algo deformada, es la leva de minutos, ref. 8340.

Ambas referencias son las del catalogo del Landeron 48.

Alguien conoce donde podría encontrarlas?

Saludos,
Jose.
 
Buen día RotorK; en caso de que no consiga - yo tengo esas fornituras. Sí tiene alguién que viaje a Bs.As. - la puede retirar por mi Local - taller. Son 2 piezas y cuestan muy barato. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchísimas gracias, D. Luis. Lo malo es que no tengo hoy ningún cono cido que baya por allí. Sí que tengo algunos amigos argentinos, a ver si hay suerte.

Pero ya le comento en elotro hilo que ha caido en mis manos un Venus 150; este enterito, que es una preciosidad, aunque esfera y caja en mal estado, pero es muy curioso. Ya le posteare algo en privado respecto a él.

Y mientras, haremos tiempo a ver si hay suerte. Así como esta, funciona, pero los pulsadores de los cronos van cada uno hacia un lado, y es una pena.

Saludos,
 
Buen día RotorK; le sugiero comprar chronografos vintages en buenas condiciones. Siempre es mejor y lo puede disfrutar yá.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie