• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre dogma

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días alguien me podría saber decir que calibre tiene este reloj
a4a1c8bde8ecd9bffbfaf5339857c0a0.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola fcsanjuan,

Para poder empezar a ayudarte, deberías mirar si pone algo debajo del volante, pueden ser unos números y un escudo con iniciales o similar, también es útil conocer la medida del calibre para orientar algo más la búsqueda.

Saludos desde el norte :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Pone algo pero está tan mal situado que no lo distingo, parece un escudo
 
Buen día fc; por favor mida el diámetro de la máquina solamente y sí saca el cuadrante tome una foto de la máquina,gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
fcsanjuan, coge una lupa y dinos algún número o letra total o parcial.
 
Buen día cesccat; puede ser un calibre ETA de 15 líneas o mas??. Es mejor que nuestro amigo ayude entregando lo que le pedí-así podemos responder con mayor precisión.

fc: sí usted no puede sacar el cuadrante lleveseló a un relojero y seguro que el leerá el calibre sin sacar el cuadrante!!!

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Señor Luís, el primer día que vi o tuve un calibre en mis manos no fuí capaz de identificarlo mediante la visión de letras o número debajo del puente. Ahora ya no se me escapan. Ha habido veces que solo he visto uno o dos números y he llegado a traves de Ranfft u otras páginas a identificarlo. Vd. sabe aquello que nos enseñaban y que decia, dame una palanca y moveré el.........
Un afectuoso saludo desde Barcelona para Vd. su familia y todos los Argentinos y Argentinas. Que tenga un buen viaje a Escandinavia.
 
lostlink.jpg
Lo mejor sría que sacaras con cuidado el volante y ver bien la referencia.

Cram.-
lostlink.jpg
 
Buen día amigos; aqúi son las 7.50 am y los ojos los tengo mas abiertos que al 5.50 am. Recuerdo un ETA 853 de 14 líneas??
Alguien dijo: "siempre es mejor ver el rte. de tiret". Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Señor Luís, con este puente tan afilado yo no lo he visto hasta hoy. Este si que es el habitual de Eta 853

lostimage.jpg


y este
Eterna_852.jpg
 
Última edición:
  • #11
El que sabe sabe,,,,
 
  • #12
BUEN DÍA CESCCAT; POR ESO DIGO; FOTOS SIN EL CUADRANTE Y LA MEDIDA - DE ESTA FORMA ESTAREMOS SEGURO.
ME DA LA SENSACIÓN QUE ES EL QUE USTED DICE!!!
Ahora estoy saliendo para mi taller y a la noche cuando regrese veremos las fotos y la medida que nos entrega nuestro amigo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie