• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre cyma 586k

  • Iniciador del hilo Makula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Makula

Makula

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos necesito un volante de cyma 586k o la espiral si alguien me puede ayudar se lo agradecería
muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 65
Has probado anunciarte en el "busco" del FcV?
 
Tienes razón, primero empezar a buscar por allí; y sino, puede que alguno de los compañeros tenga algún conocido con ese repuesto. saludos
 
Pregunta en Ruiz Revuelto lo tienes en Madrid.
Si no tendrás que comprar un calibre, en ebay
seguro que lo encuentras.
Suerte, es una gran máquina y se lo merece.

Tony
 
Buen día Makula; el volante completo del Cyma 586K lo tengo. ahora solo falta saber sí tiene algún pariente o amigo o alguien que viaje a Bs.As. a pasear y lo retira - porque yo no hago envíos. Sí fuera así: envíe un privado y continuamos...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Makula; Makula, conteste sí lo quiere o no - así libero al último volante que tengo. Gracias, Luis desde Argentina
 
Al menos por estas tierras, quizá te sea más fácil encontrar un movimiento entero (probablemente proveniente de una caja fundida) en buen estado que la espiral del 586K, que es muy difícil de encontrar.
 
Hola. Mira esto....a ver si algo te interesa
Un saludo.


lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos ya esta solucionado ok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie