• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Cyma

  • Iniciador del hilo jpereiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpereiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando adquirir un Cyma, y he encontrado uno con el calibre 786k.
¿Que valoracion os merece este calibre, dentro de los montados por Cyma?


Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, Es un calibre antiguo de carga manual, espiral Breguet, con 15 Rubies, buen calibre. Un saludo
 
jpereiro; él CYMA 786 K es un movimiento de 17 líneas o sea es uno de bolsillo??
Es posible que se refiera al CYMA 586k que es de pulsera. Por favor, envíe fotos de la máquina así podemos analizar bién. Gracias, Luis desde Argentina.
 
jpereiro; él CYMA 786 K es un movimiento de 17 líneas o sea es uno de bolsillo??
Es posible que se refiera al CYMA 586k que es de pulsera. Por favor, envíe fotos de la máquina así podemos analizar bién. Gracias, Luis desde Argentina.

No, en este caso, corresponde a un reloj de pulsera. Cuelgo las fotos del vendedor:

CymaCalibre.jpg


CymaFrontal.jpg


Gracias por las aportaciones.


Un saludo.
 
Hola Amigos, Efectivamente como dice D. Luis es un calibre grande de 17 ", que se empleaba en relojes de bolsillo. Solo el movimiento, mide 38 mm de diametro. Un saludo



Alpina_326.jpg
Alpina_326-1.jpg

[SIZE=+1]Cyma 786[/SIZE]

Features
stem wind and set
sub second

Data
17''' (17...18), Dm= 37.8mm, H= 3.85mm
15 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 30h
 
No, en este caso, corresponde a un reloj de pulsera. Cuelgo las fotos del vendedor:

CymaCalibre.jpg


CymaFrontal.jpg


Gracias por las aportaciones.


Un saludo.
Seria tan amable de decirme el diametro del movimiento? Muchas gracias y hermoso reloj
Saludos
 
Seria tan amable de decirme el diametro del movimiento? Muchas gracias y hermoso reloj
Saludos

Según el vendedor, lo sitúa en 41 mm. En parte, es "creíble", ya que si procede de relojes de bolsillo...

Un saludo.
 
Yo tengo un reloj igual, un calibre buenisimo!!.

Estoy valorando adquirir un Cyma, y he encontrado uno con el calibre 786k.
¿Que valoracion os merece este calibre, dentro de los montados por Cyma?


Muchas gracias y un saludo.
 
Estimados amigos, acabo de adquirir un reloj de similares características, pero con necesidad de cambiarle todo el volante... ¿será posible adquirir esas piezas o por el contrario habría que sacrificar otro reloj para devolverle la vida?

Como siempre, gracias por las aportaciones y buena entrada de año para todos.
 
  • #10
Hola, yo busco un reloj Cyma Oro de gran calibre, si alguien tiene alguno a la venta, o sabe de alguno, por favor avisarme, gracias.
 
  • #11
Quería comentar que tengo un reloj de pulsera Cyma con su caja original y posee dicho calibre, el 786 K. Muy buen calibre. El maestro Luis tal vez no se acuerde pero se lo llevé a su taller hace bastante tiempo para que lo viera, se sorprendió pues no lo había visto nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie