• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Bulova original o ebauche

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos,

He comprado recientemente un Bulova de remonte manual swiss pero desconozco sus carácteristicas y su calibre por lo que me asalta la duda si este es original o es un ebauche .

Os muestro unas forografias del mismo

lostimage.jpg


Muchas gracias
 
Buen día mazel; la foto no favorece la lectura del calibre. Éste está a la derecha de Bulova - dentro de un pequeño rectangulo se debe leer 2 números y 2 letras??

Para mí - es un mov. propio de Bulova.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
La esfera please .............................
 
Hola mazel, el calibre es muy parecido a este que te muestro, y digo parecido porque la rueda del rochete en el tuyo tiene 2 tornillos ..... esperamos fotos más claras.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Gracias por las respuestas , intentaré añadir otras fotografias para aclarar el tema

Don Luis , lo he llevado a engrasar por lo que no puedo hacer otras tomas, intenrtaré añadir otra que tengo más tarde

Gracias Fernando y udi , vomrotw, es el mismo que he presentado en el anterior post .
 
Aqui os dejo la otra toma que tengo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias Don Luis, está en lo cierto , tal y cómo vos dijo

Gracias a ti tambien Udi .
 
Última edición:
Buen día foreros; veo algo raro. "La foto", nos muestra que el mov. - tiene una gruesa virola y ésta está ajustada a la caja. Parecería que la caja no es original?? por esto necesitamos mazel - buenas fotos...!!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día foreros; veo algo raro. "La foto", nos muestra que el mov. - tiene una gruesa virola y ésta está ajustada a la caja. Parecería que la caja no es original?? por esto necesitamos mazel - buenas fotos...!!!!
Gracias, Luis desde Argentina

Cuando lo recupere del relojero le haré con la cámara unas fotografias correctas, estas son ampliadas y hechas desde el celular.

Cómo no tengo herramientas para abrirlo , ni sé cómo hacerlo correctamente sin correr los riesgos de rallarlo ( tengo tanto que aprender) los llevo a un relojero cercano a mi domicilio, por ello no voy con la cámara fotográfica a cuestas .

En cuanto a la caja, desconozco más datos, pero tiene el sello de la tapa y la corona grabada con la marca entera en ella

Muchas gracias .
 
Última edición:
  • #12
Bon dia Mazel, efectivamente parece ser un 11 AL de 17 rubis, a mi personalmente los movimientos Bulova me encantan te pongo la foto de uno que tengo, aunque de fotografo tengo poco, a Ver si Don Luis lo ve mejor.

lostimage.jpg
 
  • #13
Buen día Tailer; gracias, en su foto se puede apreciar bién claro la gruesa virola rodeando el movimiento del Bulova.
mazel; ésta foto despejó mi duda. Es original!!!!
Un saludo a todos los foreros y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
  • #14
Gràcies Trailer :ok::

Aqui os dejo otra fotografia de la tapa exterior donde se puede ver la misma y la corona , por cierto, mal cerrada debido a mi torpeza

lostimage.jpg
 
  • #15
Buen día Tailer; gracias, en su foto se puede apreciar bién claro la gruesa virola rodeando el movimiento del Bulova.
mazel; ésta foto despejó mi duda. Es original!!!!
Un saludo a todos los foreros y gracias por todo. Luis desde Argentina

Gracias a vos Don Luis , todo un privilegio contar siempre con su ayuda

Muchas gracias
 
  • #16
De nada y a mandar, siempre es un placer ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie