• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre bulova

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A las casi god nait compañer@s.
Ya lo sé, soy muy pesado, pero es que.........
Me han regalado esto, acompañado creo del volante que falta, pero como es tan chiquitito y soy tan manazas , si lo vuelvo a sacar sin pinzas y donde estoy y se me cae, mmmmmm.........
Así que como tengo varios donantes y el Martes veré a mi relojero valenciano de confianza, pregúntome si valdrá la pena que entre en quirófano .
Me tenéis que disculpar por las fotos , pero lo intento.
Gracias anticipadas a tod@s, y ......::bye::
 

Archivos adjuntos

  • 90A2999A-58FC-4E55-B7AC-486C14FBF569.jpg
    90A2999A-58FC-4E55-B7AC-486C14FBF569.jpg
    14,7 KB · Visitas: 65
  • F8604023-9A24-4884-964B-43130DCEBD41.jpg
    F8604023-9A24-4884-964B-43130DCEBD41.jpg
    44,3 KB · Visitas: 56
Hombre, yo conozco a un valenciano que hace milagros, pero la verdad es que esa esfera está para los leones, Clopi; aunque el calibre sea recuperable... :nea:

Yo no me plantearía meterme en ese charco, salvo, tal vez, supuesto que fuera capaz de chapotear por mí misma y gozar del barro, y como no es el caso... ::bye::
 
Me ha gustado tu metáfora Abde , aunque soy más de meterme con el que retoza y zamparme bocatas. Tienes toda la razón , y más ahora, que con la lupa del móvil lo estoy viendo con más detenimiento.
Pasara pues al cajón de donantes y si algún compañero lo quiere o le hace gracia, o decide simplemente untarse de fango, puede pedírmelo.
::bye::
Ps: sospecho quien es ese valenciano.......se le conoce como el resucitador???? Jejejejeje
 
Última edición:
¡¡Quillo, ande vas con eso!!, tiene mas mataduras que una burrica vieja.

¿Rueda corona y rochette ande andarán?, veo muelle de trinquete pero trinquete mising, puente de volante con registro y rubí completamente desplazado, etc, etc, etc.

Si tu relojero valenciano de confianza te dice que puede arreglarlo y no te cobra un riñón, ya me estás pasando nombre y ubicación del susodicho.

Aunque... :hmm: pensándolo bien, conozco al mismo valenciano que conoce Abde que, milagros no sé si hace, pero maquinitas de esas puede que tenga un par de docenas y las conoce como si las hubiera parío.

Edito: ya he visto tu rendición antes incluso de leer este post. :ok:::ok::
 
Última edición:
¡¡Quillo, ande vas con eso!!, tiene mas mataduras que una burrica vieja.

¿Rueda corona y rochette ande andarán?, veo muelle de trinquete pero trinquete mising, puente de volante con registro y rubí completamente desplazado, etc, etc, etc.

Si tu relojero valenciano de confianza te dice que puede arreglarlo y no te cobra un riñón, ya me estás pasando nombre y ubicación del susodicho.

Aunque... :hmm: pensándolo bien, conozco al mismo valenciano que conoce Abde que, milagros no sé si hace, pero maquinitas de esas puede que tenga un par de docenas y las conoce como si las hubiera parío.

Edito: ya he visto tu rendición antes incluso de leer este post. :ok:::ok::

Hola bito, eso digo yo!!! Donde voy??? Ni me acordaba que lo tenía por los cajones y hoy, rebuscando, me he encontrado ESTO que fue un regalo de un relojero vallisoletano al que le compre una pieza tiempo atrás. No sé si sería capaz, obviamente he tirado la toalla, pero como tengo que recoger unas piezas que le deje.......eso si, cada vez que me ve entrar tiembla el cabr^^^. Jajajajajaja , hace un momento que me ha llamado para decirme que ya estaban preparados y contarme el desastre que me hizo uno en un cauny calendario que le compre a un amable forero.
En fin ....... si alguien lo quiere......o me espero a fallas y lo quemó??:flirt:
 
A primera vista la cosa se ve difícil y de corto recorrido. Encima y ahondando, dudo que esa esfera sea bulova y de serlo, de ese calibre.

Tienes que estar muy enamorado para ir a por todas; si dudas, no estás enamorado.
 
Puffff donde te metes??? Ni me agacho oye haha
 
A primera vista la cosa se ve difícil y de corto recorrido. Encima y ahondando, dudo que esa esfera sea bulova y de serlo, de ese calibre.

Tienes que estar muy enamorado para ir a por todas; si dudas, no estás enamorado.

No. La esfera no es Bulova ni de ninguna submarca suya.

Es, sin lugar a dudas, una máquina para piezas.
No se puede plantear otra posibilidad.
 
downloadfile.jpg
 
  • #10
HOLA CLOPI !!NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS!! PARA MI ES IRRECUPERABLE !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Nada es imposible, ... pero ya el avión te va a encarecer el service
:D

Decile a tu relojero que vaya por ETA 735, no todo sirve, pero varias cosas sí.

Le han metido rubies hasta por el rasero, contrapiedras en todo el rodaje...
y tiene ajustes de posicion, la verdad, puede ser interesante volverlo a la marcha,
al menos el desafío me parece tentador.
:)

Saludos
Álvaro
 
  • #14
Creo que la recuperación de ese calibre necesitará muchas dosis de cariño y sobre todo de paciencia, además de las piezas correspondientes.
No obstante, si conoces a la persona adecuada, tendrás una grata sorpresa, aunque puede que tarde unos meses.
Eso me ha ocurrido a mi con un Omega f300Hz, del que si me dices que no te importa, editaré este hilo y pondré foto.
Y ahora a la búsqueda de las piezas necesarias y a esperar el milagro.
Saludos y suerte.[emoji1360][emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie