• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 620 Omega

  • Iniciador del hilo MarianoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarianoP

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, recurro a los expertos a fin de que me puedan dar los datos y opiniones que tengan acerca del calibre 620 de Omega en lo que respecta a su calidad. Dejo una foto de referencia,

Saludosss
 
Buen día Mariano; este Omega 620 es un movimiento de unas 7 lineas. Nació para ser usado por una mujer. Omega los colocó en cajas de forma rectangular - cuadradas dando una imagen de ser de caballero pero es un mov. pequeño. La calidad es fiel a su marca y tengo todos sus repuestos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola MarianoP,

precisamente tengo uno con el calibre 620, de mujer, rectangular , el modelo Geneve, tal como te ha comentado el amigo Luis.
Te dejo esta página donmde podras ver todos los movimientos de Omega , aparte de un sinfin de informaciones útiles sobre Omega. Podras ver por el numero de serie, el año de producción. espero te sea de utilidad.
lostlink.jpg


y le acabo de hacer una foto del modelo Geneve cal 620, no es muy buena ya que es de noche y la luz es artificial pero se aprecia.
 
Gracias

Gracias por los datos!! que tal te funciona el reloj? te resulto bueno el calibre?

saludos
 
Hola MarianoP,

Mira, en el foro hay verdaderos expertos y especialistas en Omega, cosa que yo no soy, y que te podran dar opiniones más profesionales de este calibre pero ya has leido la opinion favorable del amigo ELRELOJ. Yo hace tiempo que lo adquiri en un rastro y aunque mi mujer no lo usa habitualmente, sigue funcionando como el primer dia.
Saludos
Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie